Rituales para Atraer la Salud

La salud es quizá uno de los regalos más preciados de la vida, a pesar de que somos seres desarrollados y fuertes, no estamos exentos de algún accidente, quebranto de salud o enfermedades, por eso aquí te contamos algunos rituales que puedes hacer en casa para atraer salud y bienestar a tu vida.

Te recomendamos antes de realizar cualquier ritual limpiar tu energía y la energía de tu casa para que las vibraciones estén altas y sean más efectivos. (Lee También: Técnicas para Limpiar la Energía Negativa).

Ritual 1
Necesitas 1 vela blanca, 1 vela naranja y 1 vela verde, 1 vaso con agua y 1 bandeja para poner las velas.
Ubica las velas de forma triangular sobre la bandeja, no importa el orden y al lado ubica el vaso con agua. Si puedes, dentro del triángulo ubica algo que generalmente usas como un anillo, un reloj o un amuleto. Enciende las velas y en voz alta pide tus deseos, si deseas que alguna enfermedad se vaya o simplemente mantener una buena salud, cuando termines apaga las velas y bota el agua del vaso.

Ritual 2
Consigue dos velas verdes y un incienso de sándalo.
Acomódalos formando un triángulo, las velas abajo y el incienso en la punta, es un ritual para atraer energía positiva, enciende las velas y el incienso, siéntate y piensa en todo lo que quieres para tí, buena salud, recuperación pronta, sanidad, etc. Deja hasta que la velas se consuman, guarda los restos de las velas y el incienso en una bolsa y bótalos lejos de casa.

Ritual 3
Necesitas 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, 1 rama de ruda, sal marina, papel aluminio y 1 lazo morado.
En el papel aluminio, roce la sal por todo el papel, acomoda el diente de ajo pelado, el laurel y la ruda, envuélvelo y amárralo con el lazo. Realiza esto en una luna creciente ya que es el simbolismo para que tu salud crezca. Lleva este amuleto contigo al menos por una semana, en el bolsillo de la chaqueta o el bolso. Si lo deseas lo puedes renovar. En el mundo del esoterismo, el ajo es un excelente protector.

Ritual 4
Necesitas 1 vela blanca, 3 velas rojas, lápiz y papel.
Acomoda la vela blanca en la parte superior y las velas rojas en la parte inferior en la posición que quieras, en el papel dibuja un círculo sin cerrarlo y dentro anota todos tus deseos en cuanto a salud se refiere, enciende las velas y acomoda el papel en la mitad de ellas, siéntate y visualiza todo lo que has escrito. Apaga las velas, cierra el círculo y guarda el papel en tu tocador o mesa de noche.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!