Velas para Aromatizar tu Hogar según tu Signo Zodiacal

Velas para Aromatizar tu Hogar según tu Signo Zodiacal

Las velas ayudan a crear un ambiente especial, cálido e íntimo, por eso es que una vela nunca debe faltar en nuestra casa. Pero para lograr el mejor efecto en el ambiente, te recomendamos usar velas para aromatizar de acuerdo a su signo zodiacal.

Para nadie es un secreto que el día y mes del año que en naciste, influye mucho en lo que somos, en características particulares de nuestra personalidad y forma de ser.

Y como cada signo zodiacal tiene cierta afinidad con los elementos de la naturaleza, también con los aromas, por eso te vamos a contar qué velas para aromatizar son las más indicadas para ti.

Ver También: ¿Cuál es el Ángel Según tu Signo Zodiacal?

Velas para aromatizar tu casa según tu signo zodiacal

Aries

Las velas de color rojo que generalmente son de algún fruto rojo, es la recomendada para este signo. En ocasiones aries se caracteriza por ser algo intolerante y agresivo, las velas rojas atraen la energía del amor, que ayudan a equilibrar su ambiente.

Tauro

Las velas verdes o cafés son ideales, pueden ser aromas a manzana, chocolate o sandía, atraen la energía positiva por estar conectados con la naturaleza, los ayudan a ser personas más equilibradas y resistentes.

Géminis

Velas de color rosa o azul celeste son las que los expertos recomiendan para este signo, generalmente son aromas florales, azucenas o rosas, por ejemplo. Las personas de géminis tienden a ser nerviosas, estos aromas calmarán sus ánimos.

Cáncer

Aunque cáncer es un signo de agua, las velas recomendadas son de color amarillo, los aromas frecuentes son maracuyá o mango, que te ayudan a que todo lo que deseas se cumpla llevando el ambiente de energía positiva.

Leo

El elemento de Leo es el fuego, por eso la vela debe ser de color rojo o naranja que atrae energía vital a la casa, renovando también el cuerpo y la mente.

Virgo

Lo recomendado son las velas de color verde, que te ayudan a relajarte y sacar todo el estrés que tanto tu cuerpo como la casa acumula. El verde es un color que conecta con la naturaleza y atrae felicidad.

Libra

Las velas rojas o azules son las indicadas para este signo, atraen la fuerza y el equilibrio al hogar, pueden ser aromas frutales o florales.

Escorpio

Es un signo de agua, así que las velas azules son las más recomendadas, también la blanca, que ayudan a tener una protección energética y espiritual en el hogar.

Sagitario

Una vela de color morado o violeta son las ideales para este signo; generalmente las vas a encontrar en aromas florales, que lleve alegría y tranquilidad a la casa.

Capricornio

El elemento de este signo es tierra, así que las velas recomendadas son las de color naranja o café, que atraen energía positiva y consigo salud, amor y prosperidad.

Acuario

Velas amarillas y blancas son las ideales, las amarillas pueden ser frutales y la blanca de vainilla o coco, un aroma exquisito. Te abre el camino a la espiritualidad, te llena de confianza y fuerza para todos tus proyectos.

Piscis

Signo del agua por eso el color recomendado es azul celeste, generalmente son florales; te ayudan a conectar con tu parte más espiritual, mientras que atrae energía positiva al hogar.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!