¿Qué Significa Soñar con Embarazo de una Niña?

Soñar con embarazo de una niña

Hay una especie de sueños que son como avisos, que anticipan lo que va a ocurrir. No tan solo una insignificante experiencia mientras se duerme, en ocasiones has podido comprobar cómo han atinado los sueños con la realidad. Así entre los presagios que dan la actividad mientras dormimos, está soñar con el embarazo de una niña.

De manera que la anticipación se basa, no en cualquier cosa, como que te encontrarás con una persona que tienes tiempo sin ver, o que va a llover. O que perderemos algunas cosas si no estás atenta o atento. Éste caso, el anticipar la gestación mediante el acto de soñar con embarazo de una niña.

Sin embargo, el hecho de soñar con embarazo no solo tiene que ver con la llegada de un bebé. Pues también tiene su sentido metafórico del que te contaremos a continuación, para ir adentrándote en las perspectivas de los sueños con embarazos.

El embarazo en los sueños

Siguiendo el hilo de lo que vamos describiendo, la experiencia onírica con embarazos, tiene varias acepciones válidas, que no solamente se refieren a la gestación de un niño o niña. Sino que pueden referirse a la gestación de algunos asuntos en los cuales hayas estado trabajando en tu vida.

¿Qué cosas pueden ser las que estás gestando como significado de tales sueños?

Pues, puede tratarse de algunas metas como un negocio del que has estado pendiente, o la compra de un bien importante que has estado buscando durante un tiempo.

También puede deberse a algún logro, como de estudios y la graduación con la conclusión de una tesis, o la realización de un viaje importantísimo para tu vida.

Así que, en otros casos, puede ser que se geste lo que va a permitirte ir hacia otra meta, como uno de los significados de soñar con embarazo.

No obstante, aquellos sueños relacionados a los nueve meses de gestación, pueden tratarse de momentos incómodos que puedan estar por venir, por manifestarse. Ya que el proceso de gestación es también un tanto pesada, sobre todo si no se sabe manejarlo.

De lo que nos pueda estar hablando la mente

Es importante resaltar que las cuestiones psicológicas de las que se han comprobado con la ciencia, pues ¿qué dice nuestro inconsciente?

Pues, puede estar manifestando variedad de mensajes, sobre todo si has de soñar con embarazo de una niña.

Quizás está el deseo haciéndose vivo en la experiencia onírica, diciendo que quieres tener una hermosa niña de la cual cuidar, criar, enseñar y darle inmenso amor.

Y es ahí, donde debes estar atenta o atento, en qué has bloqueado, o qué reprime ese deseo, quizás la sociedad, el juzgar un embarazo. O por cuestiones de no ser el momento indicado, o que no sientes la total sintonía con tu pareja.

Varias de las cuestiones presentadas anteriormente pueden estar pasando, y acá te manifestamos una serie de posibles interpretaciones para que puedas aclarar lo que vislumbras al soñar con embarazo de una niña.

Otro significado de soñar con embarazo de una niña

Por otra parte, puede deberse a que has visitado a tu ginecólogo y has notado la presencia de muchas mujeres gestando a sus bebés en sus vientres, ello puede estar luego manifestándose mientras sueñas, el reproducir lo que has vivido recientemente.

Ya teniendo varias opciones de lo que pueda estar pasando con soñar con embarazo, pero, además está lo traumático de que puedas estar rechazando los embarazos, a toda costa, y sientes que pueda estar por ocurrir, o que has visto a amigas y familiares quedar embarazo.

Otras, que son bastante típicas, son las veces que soñar con embarazo de una niña, puede deberse a haber tenido relaciones sexuales sin protección, y que tengas un retraso, y el vértigo te aterra al pensar las consecuencias, y el enorme giro que va a dar tu vida a continuación.

Son unos de los acontecimientos que pueden estarse guardando en tu mente, de todas maneras, puedes darte unos minutos de tiempo para la reflexión y el recuerdo de lo que pudo haber ocasionado el sueño.

Cosas positivas de soñar con embarazo de una niña

Hay situaciones en las que estás al tanto del embarazo y emocionados las parejas buscan nombres, en la incertidumbre aún de no saber su género, donde varias personas sugieren nombres.

En tal situación, el sueño puede estar indicándote y así, indicándoles la llegada de una hermosa nena que les dará luz a sus vidas, inundando de coquetería y mucha ternura.

Así que si has soñado con una niña, con el embarazo y la cita con el obstetra y han visto en el eco que es niña, sabrás que es un presagio, o que se puede tratar a tu enorme anhelo de que traigas una niña al mundo.

En cualquier caso, sabemos que no importará el género que llegue, y que amarás mucho a la criatura que traigas a la vida.

Con otras mujeres

Ahora bien, en los casos que soñar con embarazo de una niña, sea con otras mujeres, puede estar anticipando embarazos en alguna amiga tuya, o compañera, vecina o algún familiar tuyo; que los llenará de bendiciones para toda la vida.

Pero, el mencionar sobre tu sueño, puede ser vital para que se pueda dar el embarazo o por el contrario, se evite un embarazo no deseado, ya que si se considera el indicio de la premonición del sueño, hará que se tomen previsiones para evitar quedar en estado.

Asimismo, el soñar con embarazo de una niña puede estarse tratando con la gestación de cosas buenas que no tienen que ver directamente con un embarazo; sino con algunos bienes, o logros personales que se manifestarán.

O, además considerar los posibles problemas que puedan estar llegando para esas personas con las que has soñado.

Así, queda muy abierta las circunstancias manifiestas cuando de soñar con embarazo de una niña se trata. Que tomes el mensaje, el signo que está allí en tu experiencia onírica con calma, producirá que tomes las mejores decisiones para tu vida; tanto para comunicar a otros respecto de los sueños y su presencia en ellos, o en los casos en los que no te estás protegiendo.

* Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Más Significados de los Sueños AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!