¿Cuál es el Ángel Según tu Signo Zodiacal?

¿Cuál es el Ángel Según tu Signo Zodiacal?

Los expertos de los temas esotéricos aseguran que todos al nacer tenemos un ángel, así como un espíritu y en ocasiones santos. Aquí te vamos a contar cuál es tu ángel según tu signo zodiacal.

Los ángeles tienen como misión guiarnos y ayudarnos en el camino de la vida, saber cuál es nuestro ángel permite que nos conectemos mejor con él, para hacerle alguna petición y que nos sintamos más protegidos y acompañados.

Ver También: Amuletos en el Hogar contra la Mala Energía.

Descubre el ángel según tu signo zodiacal

Aries

Tu ángel es el Arcángel Samael, es un ángel protector que transforma el miedo y la ansiedad en confianza y autoestima. De ahí a que las personas con este signo tengan mucha seguridad en sí mismos y sean de carácter fuerte.

Tauro

El ángel es Anael que le brinda equilibro a tu vida, además te da la voluntad para cumplir con tus metas, por eso es que los de tauro son personas armónicas y equilibradas.

Géminis

El Arcángel San Gabriel, el mensajero de los dioses, es el ángel de las personas que se rigen bajo el signo de géminis. Este ángel te protege de las entidades negativas y abre tus centros de energía.

Cáncer

El ángel protector de cáncer es el ángel de la guarda, el mismo de las oraciones antes de dormir, te da protección y el don de la palabra.

Leo

El Arcángel San Miguel es el ángel espiritual de las personas del signo leo, este ángel ilumina la mente, por eso las personas con este signo tienden a ser justas y leales. La acción de este ángel triunfa sobre las tinieblas, su don es el poder del bien sobre el mal.

Virgo

El Arcángel Rafael es el ángel espiritual de aquellos que se rigen bajo el signo de virgo, es el ángel de la curación que cura y alivia tu dolor. En general cualquier persona puede acudir al Arcángel Rafael cuando tenga alguna enfermedad o dolencia. Este ángel da el don de la curación.

Libra

Tu ángel es el ángel Samuel, es protector que también da el don del amor. Este ángel te hace una persona más sensible, equilibra tu vida para dar y recibir y te da habilidades para perdonar.

Escorpio

Azrrael, un ángel protector y de transformación, te aleja de las energías negativas mientras que limpia y purifica tu aura. Por eso se dicen que los del signo de escorpio tienen una energía misteriosa.

Sagitario

Zadquiel, que significa justicia de Dios, es el ángel protector de las personas de este signo, además también es el ángel de la alegría, característica infaltable de los sagitarianos. Este ángel te ayuda a borrar todas las cosas malas que no quieres recordar.

Capricornio

Cassiel, ángel protector y del trabajo, este ángel te guía para que seas un mejor trabajador y un mejor profesional, además otorga el don de la responsabilidad. Por eso los capricornianos se caracterizan por ser muy responsables y trabajadoras.

Acuario

Tu ángel es el Arcángel Uriel, un ángel de libertad y protector, por eso es que las personas bajo el signo acuario son libres, especialmente de mente, resultan ser muy creativos.

Piscis

Asariel es un ángel protector y de fe. Cuando sientas que todo se derrumba, que estás en tiempos de crisis y conflictos acude al ángel Asariel.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!