Pasta en Salsa de Aguacate

Pasta en salsa de aguacate

La pasta es el mejor carbohidrato que podemos consumir y si lo acompañas con aguacate, resulta en un plato muy delicioso y súper nutritivo, por eso te compartimos esta receta de Pasta en Salsa de Aguacate para que disfrutes su sabor delicioso y renueves tu forma de comer pasta.

La pasta se metaboliza rápido en el cuerpo, además tiene un efecto saciante por lo que nos hará comer menos, el aguacate por su parte es un alimento muy saludable, es rico en omegas, vitaminas, potasio y fibra, es muy bueno para la salud del corazón.

Ingredientes:

400 gramos de pasta
2 aguacates
2 dientes de ajo
Limón
Aceite de oliva
Albahaca
Sal
Pimienta

Preparación Pasta en Salsa de Aguacate:

Cocina la pasta de manera tradicional hasta que esté al dente o según la consistencia que te gusta. Puedes cocinarla con cebolla o ajo si quieres darle más sabor, échale también un chorrito de aceite para que no se pegue la pasta

Para la salsa debes licuar los aguacates, unas hojitas de albahaca, el ajo, agrega también 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de zumo de limón, agrega sal y pimienta al gusto y licua.

Debe quedar una salsa muy cremosa, puedes mezclar toda la salsa con la pasta y servir o puedes servir primero la pasta y encima bañarla con la salsa de aguacate.

Ver más Recetas con Pasta

2 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!