Pizza Cupcakes

Pizza Cupcakes

Esta receta de Pizza Cupcakes es una excelente opción para preparar con los más pequeños del hogar, es fácil y divertida. Un plan diferente para hacer en las vacaciones y disfrutar en familia. Además les ayuda a desarrollar nuevas habilidades.

Cuando cocinemos con niños debemos tener en cuenta ciertas medidas de precaución con elementos peligrosos como cuchillos o la estufa, mantenernos siempre muy pendientes para no ocasionar ningún accidente. Si es una actividad que les gusta mucho hacer, una buena opción es comprar utensilios especiales para niños. Podemos aprovechar este espacio también para enseñarles a lavar siempre las manos antes y después de cocinar y dejar su espacio de trabajo limpio.

Ingredientes

Medidas para 6 cupcakes:

400 g de harina
400 g de agua
1 pizca de levadura
1 cucharada de sal
1 taza de pasta de tomate para pizza
1 taza de queso rallado
150 g de pepperoni

Puedes reemplazar el pepperoni por otros ingredientes como piña y jamón si prefieren hacerlos hawaianos, o el sabor de pizza que más les guste.

Preparación de Pizza Cupcakes

Paso 1:

Mezcla la harina con la levadura, sal y agua. Luego amasa hasta que obtengas una consistencia tersa y que no se pegue a las manos.

Deja reposar durante 1 hora cubierta con un trapo húmedo.

Paso 2:

Porciona en bolitas de tamaño de una pelota de tenis, extiende y cubre con la pasta de tomate, queso y pepperoni.

Paso 3:

Coloca en moldes para cupcake y hornea a 180°C durante 25 minutos. ¡Y listo! Así de fácil, ya podemos disfrutar de una comida deliciosa y divertida con los niños.

Puede ser una excelente idea también para las fiestas de cumpleaños. 

Más Recetas de Cocina AQUÍ

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!