Pasta con Leche

La pasta es un ingrediente muy versátil y fácil de preparar, es una excelente opción para salir de apuros y además disfrutar de un plato exquisito, por eso te compartimos esta receta de Pasta con Leche, una opción muy sencilla y deliciosa.

Ingredientes:

2 cucharadas de mantequilla
1 vasito de leche
2 cabecitas de ajo
fideos (del que usted guste)
2 hojitas de albahaca
3 Cucharadas de Crema de leche

Preparación:

Hervir agua para verter los fideos con los dos ajos, cocer hasta que queden al dente, luego sacarlos del agua y dejarlos reposar.

En la misma olla a fuego medio o en una sartén, colocar las dos cucharadas de mantequilla, las tres cucharadas de crema de leche, y verter el vasito de leche, revolvemos lentamente.

Una vez que la mezcla este hecha, se verá como hierve, se apaga y se vierten los fideos en el la mezcla, revolvemos, y lo dejamos reposar unos 3 minutos.

11 COMENTARIOS

    • Hola Rosa gracias por tu visita. En nuestro portal puedes encontrar diversas recetas fáciles para que prepares en casa. Anímate a intentarlo!

  1. hola, me gusto la receta solo tengo una duda…el termino de vasito de leche es muy ambiguo ¿es un vaso alto, bajo, ancho? creo que es mejor poner una cantidad cerrada sobretodo para la gente que esta aprendiendo a cocinar, gracias es muy buen portal

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!