Turismo en Long Beach

Turismo en Long Beach

Además de sus hermosas playas, en Long Beach puedes encontrar una ciudad cosmopolita y moderna, muchos dicen que es la ciudad más tranquila de L.A.

Long Beach es una ciudad que pertenece al condado de Los Ángeles, en el estado de California, tiene un clima que oscila entre los 13°C y los 23°C, siendo los 18°C la temperatura promedio. Tiene una extensión de 170,6 km2, de los cuales 40 km2 es agua y el resto es tierra.

Y para que no te pierdas ningún plan en esta ciudad y tengas el mejor viaje posibles, te vamos a contar qué puedes hacer y qué puedes visitar en Long Beach.

Más Destinos en California AQUÍ

Lugares para Visitar en Long Beach

Acuario del Pacífico

Acuario del PacíficoSi te gusta el mundo marino, tienes que visitar este lugar, se trata de un acuario en el que viven cerca de 11mil especies, algunas de ellas en vía de extinción. En el mes de noviembre, puedes disfrutar del avistamiento de ballenas.

Aunque hay más acuarios en toda California, este es quizá el más grande e interesante para visitar en este estado. El Acuario del Pacífico abre de 9am a 8pm y la entrada tiene un costo aproximado de 30 dólares, abre todos los días del año menos el 25 de diciembre.

Y es que es una gran experiencia, el acuario tiene ventanas de piso a techo que te permite conocer hasta el mínimo detalle de la vida marina. El acuario además cuenta con una exposición de un modelo de ballena en tamaño real, una exposición de pingüinos de Magallanes y una exposición de arrecife de coral del tamaño de una habitación.

Playa

Playas Long BeachPor supuesto que no puedes dejar de visitar la playa de Long Beach, una playa inmensa y que, a diferencia del resto de playas de Los Ángeles, ésta no es tan concurrida. Es una playa ideal para estar en familia o ir con niños, pues no hay peligro de olas.

Es importante que sepas, que, aunque Long Beach es famoso por el surf, actualmente no se permite surfear en estas playas, en las otras playas de L.A sí. Esto se debe, a que, se construyó un rompeolas en 1.949 para proteger las flotas marinas.

Otras playas que puedes visitar en Long Beach es Rosie’s Dog Beach, que, como ves en su nombre, puedes visitar con perros y pasar un rato maravilloso. Otro lugar es Marine Park (Mother’s Beach), ideal si tienes niños pequeños, pues el lugar cuenta con un parque infantil, estacionamiento, baños y lugares para comer.

Naples

Naples, CaliforniaEs una zona de 3 islas que se ubican en la bahía Alamitas, está inspirado en Venecia, Italia, el paseo por los canales es su mayor atractivo. Es un plan muy romántico así que las parejas que visiten Long Beach no pueden dejar de visitar Naples.

Queen Mary

Queen MaryEs el atractivo turístico por excelencia, se trata de un barco que alberga un hotel, un museo y restaurantes en su interior. El Queen Mary fue un crucero que funcionó a mediados del siglo XX pero que dejó de funcionar sobre el año 1.967. Así que, si quieres conocer, cómo era un crucero lujoso de la época, te invitamos a visitar este barco.

Hydrobike en Alamitos Bay

Hydrobike en Alamitos BayAsí como en las calles, los ciclistas tienen un lugar especial, en el agua también lo tienen, los turistas pueden recorrer lo largo de la costa de Long Beach en bicicleta. Una alternativa súper divertida para conocer el lugar y disfrutar de todos los paisajes.

Dorado Nature Center

Si quieres tener una experiencia diferente con la naturaleza, te recomendamos visitar este lugar, que es como un santuario para la flora y fauna del lugar. El Dorado Nature Center tiene dos lagos rodeados por senderos, además arroyos y zonas boscosas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!