Turismo en Fresno

Turismo en Fresno

Fresno es una ciudad californiana que se encuentra en el Valle de San Joaquín, se caracteriza principalmente porque de los 365 días del año, 300 son días soleados; además que les ofrece a sus visitantes una belleza natural con una interesante riqueza cultural e histórica.

Fresno, es la 6ta ciudad más grande del estado de California y es muy famosa por la gran cantidad de uvas pasas que se producen a sus alrededores, por esto mismo, es que sus viñedos forman parte importante del turismo.

Y para que no te pierdas ningún lugar importante, te vamos a contar los mejores planes para hacer en Fresno y sus alrededores.

Más Destinos en California AQUÍ

Lugares para Visitar en Fresno

Jardines Subterráneos

Jardines Subterráneos en FresnoEsta atracción definitivamente no te la puedes perder, se trata de unas catacumbas que están debajo de la tierra que tienen calles y caminos como laberintos. La arquitectura es hermosa, tienen arcos y bóvedas, y lo que más atrae a los turistas y locales, es la decoración con árboles centenarios.

La entrada a los jardines subterráneos tiene un costo promedio de 15 dólares, el horario entre marzo y noviembre es solo los fines de desde las 11am a 3pm; y de abril a octubre desde las 11am a 3pm de miércoles a viernes.

Tower District

Tower DistrictSe trata del centro cultural, de entretenimiento y de negocios en Fresno, es un lugar en donde te vas a encontrar con muchos planes para hacer, como visitar restaurantes, ir de compras o salir de fiesta.

En el downtown de Fresno podrás visitar el Tower Theatre for the Performing Arts, el Roger Rocka’s Dinner Theatre, la sala de cines, restaurantes y teatro Strummer’s, el restaurante popular Veni Vidi Vici, entre muchos más espectaculares lugares.

Parques Principales

Parque Nacional de Kings Canyon3 parques nacionales súper importantes se encuentran muy cerca de Fresno, se trata del Parque Nacional de Kings Canyon, Parque Nacional Yosemite y el Parque Nacional Sequoia.

El Parque Nacional de Kings Canyon tiene uno de los cañones más profundos de EE.UU con 2.500 metros de profundidad. En términos generales este parque tiene un valle glaciar muy grande, lo componen acantilados, cascadas, arroyos de color verde y un río serpenteante.

El Parque Nacional de Yosemite tiene una extensión de 3.081 km², posee una gran diversidad de flora y fauna, es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el año 1.984, mundialmente se reconoce por sus ríos cristalinos, sus hermosos saltos de agua, acantilados de granito y bosques de secuoyas gigantes.

Por su parte, el Parque Nacional Sequoia tiene una extensión de 1.789 km², es un bosque famoso por sus secuoyas gigantes, allí habita el General Sherman, el árbol más grande del mundo, tiene 84 metros de alto y 11 metros de diámetro.

The Chaffee Zoo

Chaffee ZooEs un plan súper especial para ir en familia o con niños, este zoológico abrió por primera vez sus puertas en el año 1.929, es un lugar muy importante y característico en Fresno. El horario de visita es desde las 9am hasta las 4pm y la entrada tiene un costo aproximado de 7 dólares.

El Chafee Zoo es hogar de muchas especies como el elefante africano, leopardo, león africano, tigre malayo, león de mar californiano, foca de puerto, oso hormiguero gigante, mono colobo, lobo rojo, jirafa reticulada, canguro rojo, orangután, rinoceronte blanco del sur, jabalí, oso perezoso, anillo de lémur de cola, entre otras especies.

Museos

Fresno es un lugar muy cultural, así que sus visitantes tienen muchas opciones para visitar como el Museo de Arte, el Museo Metropolitano, Gran Ópera de Fresno, Old Fig Garden o el Alameda Fulton, entre otros.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!