Turismo en Sacramento

Turismo en Sacramento

Sacramento es la capital de California, aunque no es la ciudad más popular de este estado, los locales la consideran como una de las mejores ciudades para vivir, pues es relativamente pequeña lo que hace que todavía conserve su encanto.

Cuando visites California, Sacramento debe ser un paso obligado, además de que su aeropuerto internacional tiene conexiones con Hawái, México y Guadalajara; Sacramento fue un punto muy importante en la colonización de California.

Y para que no te pierdas ningún lugar espectacular en Sacramento, te vamos a contar los mejores planes que puedes hacer allí.

Más Destinos en California AQUÍ

Lugares para Visitar en Sacramento

Old Sacramento

Old Sacramento¿Te gustaría conocer cómo era Sacramento en la época de 1.848? Pues lo puedes hacer si visitas el centro histórico de esta ciudad que se conoce como Old Sacramento, una zona en la que se recreó tal cual como era en la antigüedad.

Visita tiendas típicas de la época, casas de madera, barcos y restaurantes que te harán viajar en el tiempo, al mejor estilo de película del oeste americano. Pregunta por la visita a la ciudad oculta, que está justo debajo de Old Sacramento, recorre la ciudad subterránea mientras conoce historias de fantasmas y leyendas del lugar.

El Fuerte de Sutter

El Fuerte de Sutter, SacramentoSe trata de un lugar con un valor histórico muy grande para la ciudad, allí, sobre el año 1.839 se instalaron los primeros pioneros americanos en el estado de California. Aunque el lugar fue casi destruido con la llegada de la fiebre del oro, se reconstruyó como estaba diseñado, pues se conservaban los mapas de la zona.

El Fuerte lo puedes visitar todos los días desde las 10am hasta las 5pm y la entrada tiene un valor de 3 dólares por niño y 5 dólares por adulto.

Capitolio

Capitolio en SacramentoSe trata de un edificio muy emblemático en EE.UU, se construyó a finales del siglo XIX y es una sede gubernamental, que se caracteriza principalmente por su hermosa arquitectura. Este capitolio está inspirado en el capitolio de Washington y la cámara del senado, está inspirada en la Cámara de los Lores de Inglaterra.

El ingreso al capitolio es gratuito, aunque no podrás entrar propiamente al edificio, pero sí podrás conocer sus alrededores, como el jardín de 40 hectáreas, un lugar bellísimo lleno de arbustos, flores y monumentos. El horario de ingreso es de lunes a viernes de 8am a 5pm y los fines de semana desde las 9am hasta las 5pm.

State Railroad Museum

Si quieres conocer como era una estación de ferrocarril antigua, te invitamos a visitar este museo, que es muy popular en USA por su importancia en la historia del ferrocarril. En el museo podrás ver coches antiguos y trenes en tamaño real.

American River Parkway

American River ParkwaySe trata de un sendero de 37 kilómetros para bicicletas que recorre el río que va desde el río Americanos hasta llegar al río Folsom. Es un paisaje hermoso que vale la pena disfrutar, y si estás de suerte, podrás observar algo de la fauna salvaje del lugar como nutrias grandes, castores, pavos, conejos y muchas aves.

El sendero es amplio, si no te animas a recorrerlo en bicicleta, puedes caminar, hacer cabalgatas o recorrer los ríos haciendo rafting. Es un lugar súper recomendado para pasar tiempo con amigos o en familia, porque además puedes hacer un rico picnic en las zonas verdes o durante el verano, bañarte en las fuentes de agua que se habilitan.

Rápidos

Lánzate al río y lleva tu adrenalina a otro nivel en los rápidos de clase III, a California la atraviesan varios ríos así que es un buen destino para hacer rafting. La mejor temporada es entre marzo y septiembre, haciendo que la costa oeste sea la temporada más larga para lanzarse a los rápidos.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!