Vive la Magia de la Experiencia Decameron San Andrés

Sin duda, un destino turístico de extraordinaria belleza que comienza a percibirse desde la ventanilla del avión es el incomparable mar Caribe en la bella San Andrés.

Su increíble tonalidad de siete colores, del azul profundo al verde aguamarina, junto a sus transparencias que brillan bajo el sol del Caribe Colombiano, sembrado de arrecifes coralinos, peces coloridos y aves exóticas, es desde ya, una cita impostergable.

En cuanto al alojamiento, se destaca el Hotel, Resort, “all inclusive”, Decameron San Andrés. Relax y confort por dentro y por fuera, a pasos de la playa de gran atractivo natural.

La familia hotelera de reconocida trayectoria y potencialidad en cuanto a infraestructura, servicios y calidad de atención personalizada, se encuentra integrada por: “Los Delfines”, “Marazul”, “Aquarium”, entre otros destacados alojamientos.

La propuesta “todo incluido” simplifica de manera significativa las diferentes gestiones que rodean a un plan de viaje y todo el contenido que podemos encontrar en él.

Permite, además, la tranquilidad de no desembolsar más dinero, la practicidad de servicios y necesidades garantizadas, y el tiempo necesario para que te dediques a lo más importante: ¡disfrutar!

Esta hermosa Isla bendecida por la naturaleza y la calidez de su gente, se destaca también por los hoteles en San Andrés. Cada uno con su estilo, fortalezas, buen trato y una misma vocación: hacer de tu estadía y vacaciones una experiencia inolvidable.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!