Turismo en Runaway Bay – Jamaica

Playa en Runaway Bay Jamaica- Caribe

Turismo en Runaway Bay. Es un destino turístico destacado en Jamaica. Situado a 16 km al oeste de Ocho Ríos y un poco al este de la Bahía Discovery.

Esta parte de la costa norte de Jamaica tiene varias distinciones. Fue la primera parte de la isla que visito Colón, el lugar del primer asentamiento español en la isla. Y el punto de partida de los españoles después de su derrota por los británicos.

Es especialmente recomendado para aquellos que quieren escapar de la cantidad de gente que hay en Ocho Ríos, donde una multitud de cruceros y los vendedores agresivos pueden molestar la privacidad y la soledad. La playa de arena blanca es un lugar perfecto para unos días de relax. Hay excelente buceo, snorkeling, equitación, tenis y un desafiante campo de golf frente al mar.

Existen lugares junto a la playa para comer y hoteles en las inmediaciones que son el centro de las actividades de la tarde. Sus colinas verdes, aguas cristalinas de color turquesa con arena perfecta, probablemente son de lo mejor en Jamaica. Aquí, en una de las mejores playas de la isla hay muchas villas construidas por los jamaiquinos que alquilan a los visitantes.

En el otro extremo de la Bahía hay un museo con objetos históricos. Varias pequeñas playas son supuestamente públicas, aunque la mayoría son los patios de unos pocos resorts todo incluido.

Hay que destacar la arena blanca de Cardiff Hall playa pública (entrada libre, de 7 am a puesta de sol), frente a la estación de gas. También hay una playa de pescadores algo cursi en Salem al este de RunawayBay.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!