Hoteles en Chiclayo

Hoteles en Chiclayo

Conozca los mejores Hoteles en Chiclayo, Perú. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Av. Federico Villarreal 115, Chiclayo
Gran Hotel Chiclayo By Casa Andina - Hoteles en ChiclayoEl Gran Hotel Chiclayo By Casa Andina dispone de spa con servicio de masajes. Las habitaciones del Gran Hotel Chiclayo tienen suelos de moqueta marrón y ropa de cama roja a rayas. El restaurante ofrece platos de cocina regional y el bar al aire libre, cócteles tropicales.


Av. Balta 399, Chiclayo
Hotel Costa del Sol - Hoteles en ChiclayoLas habitaciones del Hotel Costa del Sol Chiclayo cuentan con aire acondicionado, minibar, escritorio y baño privado con ducha. También se ofrece servicio de habitaciones. El hotel dispone de sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio y una terraza-jardín para tomar el sol. El parque provincial de la FAP se encuentra a 5 minutos en coche del Costa del Sol Chiclayo.


Tacna 615, Chiclayo
Hotel Mochiks - Hoteles en ChiclayoEl Hotel Mochiks está situado en el centro financiero de Chiclayo, a solo 1 km del aeropuerto José A. Quiñones. La playa Pimentel está a 12 km. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable y decoradas en relajantes tonos tierra. La suite cuenta con una bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones tienen baño privado. Hoteles en Chiclayo


Av. Saenz Peña 396 Chiclayo – Lambayeque, Chiclayo
Los Portales Chiclayo - Hoteles en ChiclayoLas habitaciones del hotel Los Portales Chiclayo están decoradas con buen gusto en colores azul pálido y beige y tienen baño privado. Todas cuentan con TV LCD por cable, aire acondicionado y minibar. Podrá beneficiarse de un desayuno bufé con fruta fresca de temporada, zumos naturales y panecillos. 

Más Hoteles en Perú AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!