Hoteles en Arequipa

Hoteles en Arequipa

Conozca los mejores Hoteles en Arequipa, Perú. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Malecon Chili 9759 Los Pinos Vallecito, 01 Arequipa
Alwa Hotel BoutiqueLas habitaciones del Alwa Hotel Boutique están decoradas con bonitos suelos de madera y ramos de flores frescas. Todas tienen aire acondicionado y un TV LCD, y algunas cuentan con balcón privado amueblado. El Tayta Restaurant del Alwa sirve especialidades peruanas.

.


Plaza Campo Redondo N°100-San Lazaro- Cercado, 054 Arequipa
Amazing Hostel ArequipaLas habitaciones del Amazing Hostel Arequipa tienen suelos de parqué, muebles tradicionales de madera, TV y cuarto de baño privado con bañera. El Hostel Arequipa dispone de una cocina compartida con fogón, horno y batidora. El salón de uso común tiene una zona de estar con sillas, sofás de cuero y conexión inalámbrica a internet gratuita.  Hoteles en Arequipa


Ugarte, 403, Arequipa
Casa Andina Private CollectionLos huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la Catedral de Arequipa y el Volcán Misti, desde la terraza del 4to piso. El restaurante del hotel Alma Cocina Viva, que se abre al patio principal, sirve cocina peruana y especialidades locales de Arequipa. 

.


Casa Blanca Your Perú

calle jerusalen 412, arequipa Arequipa
Casa Blanca Your PerúLas habitaciones del Casa Blanca están decoradas con paredes de ladrillo visto y cuadros de pintores peruanos contemporáneos. También cuentan con suelo de baldosa y elementos de madera. Todas disponen de TV por cable e incluyen llamadas gratuitas nacionales e internacionales. Todos los días se sirve un desayuno continental que incluye café expreso.

.


Calle Manuel Ugarteche 411 Selva Alegre, 54 Arequipa
El Cabildo HotelLas habitaciones de El Cabildo presentan una decoración elegante. Tienen grandes ventanas con vistas a la ciudad y disponen de TV de plasma. Algunas cuentan con balcón y con amplias zonas de estar. En el patio de invierno, equipado con ventanales, se sirve el desayuno bufé diario. Mientras que en el piano bar puede tomar una copa. En el restaurante se sirven platos internacionales.


Bolívar 202, AREQ 01 Arequipa
Hostal BolívarEl Hostal Bolivar está bien situado a 2 manzanas de la céntrica Plaza de Armas y a una manzana del monasterio de Santa Catalina, construido hace 400 años. Además, está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Arequipa. Las habitaciones del Hostal Bolivar ofrecen un alojamiento sencillo con moqueta oscura y ropa de cama.

.


Ugarte 114, AQP Arequipa
Hostal Le FoyerLas habitaciones del le Foyer disponen de suelo de baldosa, mobiliario de madera y vistas a ciudad y al patio. Algunas tienen baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano a base de zumos naturales, mermeladas caseras y huevos. Los huéspedes también podrán disfrutar de barbacoas en el patio y una copa en el bar. 

.
.


Hotel Casona Solar estrellas-3

Calle Consuelo 116, Arequipa
Hotel Casona SolarEl Hotel Casona Solar dispone de habitaciones con TV por cable de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas ofrecen vistas a la ciudad o al patio y están decoradas con chimenea y ladrillos antiguos a la vista, hechos de piedra volcánica. Los estudios y las suites incluyen cocina. 


Calle Andrés Martínez 415 Vallecito, Arequipa
InkantoLos huéspedes del Inkato pueden preguntar en el mostrador de información turística sobre las excursiones a los valles de Colcha y Cotahuasi o las visitas guiadas a Arequipa. También pueden recibir un masaje relajante con aceite aromático. Las amplias habitaciones del Inkanto están decoradas con elegante suelo de parqué.


San Isidro F 1 Vallecito, – Arequipa
La Casa de Tintin (Hoteles en Arequipa)Los alojamientos de La Casa de Tintin disponen de TV por cable, calefacción, teléfono y baño privado con bonitos azulejos. El hotel ofrece sauna, servicio de masajes y un restaurante que sirve especialidades regionales para la cena bajo petición. También cuenta con un mostrador de información turística y aparcamiento privado. Hoteles en Arequipa


Bolivar 405 Cercado de Arequipa, 054 Arequipa
La Hostería (Hoteles en Arequipa)En La Hostería, los huéspedes se encuentran a 5 minutos a pie del barrio histórico, justo enfrente del Monasterio de Santa Catalina. Podrá disfrutar de la terraza de baldosas rojas decorada con paredes color mostaza, macetas y flores, o relajarse en la bonita y acogedora sala de estar. Las habitaciones cuentan con moqueta, muebles de madera oscura y colchas blancas.


Libertador Arequipa Hotel  estrellas-5

Plaza Bolívar s/n Urb.Selva Alegre, 54 Arequipa
Libertador Arequipa Hotel (Hoteles en Arequipa)Las lujosas habitaciones tienen una decoración elegante y contemporánea, son muy amplias y están equipadas con TV LCD y un servicio de habitaciones 24 horas. El Libertador Arequipa Hotel alberga una piscina relajante, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. También hay servicios de sauna y de masajes.


Calle La Merced 123 Cercado Arequipa, Arequipa
Los Andes Bed & Breakfast (Hoteles en Arequipa)Los Andes Bed & Breakfast ofrece habitaciones prácticas, con suelo de parqué y mucha luz. Los baños pueden ser privados o compartidos. Algunas habitaciones cuentan con TV por cable y ducha. Hay servicio de lavandería disponible. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé de estilo continental.  


Puente Bolognesi 129, Arequipa
Los Tambos (Hoteles en Arequipa)Las habitaciones de Los Tambos cuentan con suelos de baldosas marrones, grandes ventanales iluminados y ropa de cama estampada. Todas están equipadas con televisión LCD por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones disponen de cama doble grande. A diario se sirve un desayuno americano. Hoteles en Arequipa


Pasaje Violín 100 – 102 San Lázaro, 054 Arequipa
Maison Du Soleil (Hoteles en Arequipa)El restaurante sirve cocina gourmet molecular, centrada en el sabor y las texturas. El bar ofrece cócteles exóticos y comidas informales. Se sirve un desayuno americano con huevos, yogures y zumos naturales. Las habitaciones del Maison Du Soleil tienen suelos alfombrados y ropa de cama decorativa. Incluyen TV LCD por cable y baño con secador de pelo.


Posada Nueva España estrellas-3

Antiquilla, 106, 1002 Arequipa
Posada Nueva España (Hoteles en Arequipa)Sus habitaciones presentan una decoración alegre y cuentan con baño privado con agua calentada mediante energía solar, balcón y zona de estar con TV por cable. Ofrece habitaciones familiares y adaptadas para personas de movilidad reducida. A su llegada, los huéspedes podrán tomar una bebida típica de los Andes contra el mal de altura. Hoteles en Arequipa


Portal de Flores, 116, Arequipa
Sonesta Posadas del Inca (Hoteles en Arequipa)En el Inkafé Plaza, situado en el Sonesta Posadas del Inca, se sirve cocina regional arequipeña y cocina internacional. Podrá disfrutar de una refrescante bebida o de un aperitivo en el bar del hotel, mientras contempla las vistas a la ciudad desde la terraza. Todas las habitaciones, decoradas de forma elegante.


Calle Jerusalén 202, 54 Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza (Hoteles en Arequipa)El Tierra Viva Arequipa presenta una fachada de piedra sillar, la roca volcánica blanca de la región, y tiene habitaciones con calefacción y baño privado. Los artículos de aseo incluyen jabones artesanales y lociones corporales de aceite de semilla de algodón. Todos los días se sirve un desayuno bufé con fruta fresca.  

Más Hoteles en Perú AQUÍ

Anterior Siguiente
DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!