Hoteles en Ica

Hoteles en Ica

Conozca los mejores Hoteles en Ica, Perú. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas
Doubletree By Hilton ResortLas elegantes habitaciones del Doubletree By Hilton Resort Perú Paracas, decoradas con finas maderas y telas, disponen de amplios balcones con vistas a la piscina o al mar, cocina americana, sala de estar y TV LCD. Los huéspedes del Doubletree By Hilton podrán disfrutar de masajes corporales en el Inca Spa.


Av. La Angostura 400, Altura del Kl. 300 de la panamericana Sur, Ica
Hotel Las DunasLas habitaciones de Las Dunas presentan techos abovedados con ladrillo visto. Son amplias, luminosas y cuentan con grandes ventanas y aire acondicionado. Algunas disponen de terraza privada con vistas a la ciudad. El restaurante del hotel elabora platos internacionales y en los 2 bares podrá tomar todo tipo de bebidas.  


Urb Divino Maestro G 22, 56 Ica
Hotel Ollanta (Hoteles en Ica)Los sencillos y coloridos alojamientos del Hotel Ollanta presentan elementos decorativos regionales e incluyen baño y TV vía satélite. También hay servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas. Junto a los árboles del bonito jardín podrá degustar el desayuno continental, bebidas exóticas y platos típicos. Hoteles en Ica


Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort estrellas-5

Av Paracas 173, 000 Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort (Hoteles en Ica)El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort es un establecimiento con decoración e instalaciones de 5 estrellas. Cuenta con una sala de estar con chimenea y ofrece la posibilidad de tomar el sol junto a la piscina o de relajarse en la bañera de hidromasaje, en la sauna o con una sesión de masajes. 


Urb. Santa Maria D-103, Ica
Hotel Princess (Hoteles en Ica)Las habitaciones del Hotel Princess están equipadas con TV por cable, minibar y cuarto de baño privado. Las habitaciones tienen una decoración sencilla, de estilo hogareño y muebles de madera con suelos de baldosa. La habitación individual tiene una original cama circular. 

.


Calle Los Girasoles, 100 Ica
Hotel Villa Jazmín (Hoteles en Ica)Las habitaciones del Villa Jazmin cuentan con escritorios de madera, TV de plasma y ventanas con vistas a los jardines o a las dunas de arena. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye pan, huevos, frutas, mermeladas, quesos variados, salami, aceitunas, té, café y leche. El restaurante sirve platos locales e internacionales.


Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas.
La Hacienda Bahía Paracas (Hoteles en Ica)Todas las habitaciones de La Hacienda Bahía Paracas disponen de aire acondicionado y baño completo. El restaurante El Coral sirve una variedad de platos tradicionales peruanos, y los huéspedes pueden elegir cenar al aire libre en la terraza. La piscina exterior de estilo laguna está decorada con sombrillas y tumbonas.

Más Hoteles en Perú AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!