Hoteles en Machu Picchu

Hoteles en Machu Picchu

Conozca los mejores Hoteles en Machu Picchu, Perú. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Av. Imperio de los Incas s/n, Machupicchu
Adelas HostalLas habitaciones del Hostal Adelas son luminosas y amplias y cuentan con grandes ventanas con vistas a la ciudad. Todas tienen baño privado y TV. El establecimiento sirve un desayuno continental diario. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos de cocina local e internacional.


Av. Pachacutec 109, 084 Machupicchu
El MaPi by InkaterraEl bar sirve tapas deliciosas, piscos y vinos orgánicos de la mejor calidad. La cafetería ofrece un desayuno bufé con batidos y gofres belgas, así como ensaladas y sopas elaboradas con ingredientes frescos naturales. Las habitaciones de El MaPi by Inkaterra están bien iluminadas.


AV. Imprerio de los Incas s/n, Machupicchu
Hatun Inti Machupicchu HotelLas habitaciones del Hatun Inti Machupicchu presentan una encantadora decoración de madera. Cuentan con TV vía satélite y zona de estar con sillones tapizados muy cómodos. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante Toto House ofrece una amplia variedad de platos peruanos e internacionales.


Hostal La Payacha

Av. Emperio de los Incas 39, 084 Machupicchu
Hostal La Payacha (Hoteles en Machu Picchu)Las habitaciones de La Payacha cuentan con grandes ventanales y disponen de baño privado, TV y camas de madera con colchas. Todos los días se sirve un desayuno continental. El restaurante La Payacha se encuentra a sólo 10 minutos a pie del establecimiento y ofrece platos típicos peruanos e internacionales.  Hoteles en Machu Picchu


Pueblo de Machu Picchu, 084 Machupicchu
Inkaterra Machu Picchu Pueblo HotelLas habitaciones del Inkaterra, decoradas con tapices de los Andes, disponen de camas con dosel con sábanas de algodón y mantas de alpaca. Algunas tienen conexión inalámbrica a internet, lavabos de mármol y piscina privada. Hay un restaurante de cocina andina que goza de vistas al río Vilcanota.


Calle Wiñaywayna C-12, Urb. Las Orquideas, Machupicch
Inka Town Machupicchu HotelTodas las habitaciones del Inka Town Machupicchu Hotel están equipadas con TV de plasma con canales por cable y vía satélite. El restaurante del hotel está abierto para desayunos, comidas y cenas. Los huéspedes pueden elegir entre gran variedad de platos internacionales y platos típicos de Perú.


Las Orquideas M-24, Machupicchu
Inti Punku Machupicchu HotelLos huéspedes del Inti Punku Hotel pueden reservar un masaje relajante o visitar el mercado artesanal local, ubicado a 1 calle. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Inti Punku Machupicchu Hotel disponen de suaves edredones nórdicos blancos, cabeceras ornamentales de madera, TV por cable, aire acondicionado.


La Cabaña MachuPicchu estrellas-3

Av Pachacuteq Mz 20 Lote 3, Cusc 01 Machupicchu
La Cabaña MachuPicchuLas habitaciones de La Cabaña Machu Picchu presentan una decoración de estilo rústico, con suelo de baldosa y muebles de madera. Todas ellas disponen de aire acondicionado, zona de estar y calefacción. Todos los días se sirve un desayuno bufé con mermeladas y yogures variados, mientras que el restaurante ofrece platos peruanos.


Pasaje Escalinata Selva Alegre nro 103, Machupicchu
Pirwa Bed And Breakfast Machu Picchu (Hoteles en Machu Picchu)Las habitaciones del Pirwa Bed And Breakfast Machu Picchu ofrecen un mobiliario sencillo con suelos de baldosas blancas. Todas disponen de baño privado con agua caliente las 24 horas. También se sirve un desayuno bufé continental.Los huéspedes del Pirwa Bed and Breakfast pueden disfrutar de los baños termales Los Incas.


Tupac Yupanqui Street S/N, 05184 Machupicchu
Pirwa Backpacker Machu Picchu (Hoteles en Machu Picchu)Las habitaciones del Pirwa Backpacker Machu Picchu han sido renovadas recientemente y presentan una decoración sencilla. Todas disponen de baño privado. Entre las instalaciones del establecimiento se incluyen zonas comunes con conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas, una cocina bien equipada y una sala de TV. Hoteles en Machu Picchu


Calle Chaska T’ika C-7, 84 Machupicchu
Sol de Oro (Hoteles en Machu Picchu)Las habitaciones del Sol de Oro presentan suelos de baldosas y están equipadas con TV por cable y baño con agua caliente. Todos los días se sirve un desayuno americano. La cocina es compartida e incluye zona de comedor y el restaurante sirve platos peruanos e internacionales.


Sumaq Machu Picchu Hotel estrellas-5

Av. Hermanos Ayar Mz. 1 Lote 3, Machu Pichu, Machupicchu
Sumaq Machu Picchu Hotel (Hoteles en Machu Picchu)El Sumaq Machu Picchu Hotel ofrece espaciosas y lujosas habitaciones con una zona de estar. Todas cuentan con televisión por cable y calefacción. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas a las montañas y al río Urubamba. En el restaurante a la carta Qunuq se sirve comida peruana.


Calle Wiracocha M-18-4, 084 Machupicchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast (Hoteles en Machu Picchu)Las habitaciones del Terrazas Del Inca Hotel cuentan con vistas panorámicas al río de Aguas Calientes e incluyen edredones y almohadas de plumas. Todas ellas disponen de TV y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano con fruta tropical, zumo natural y bollería. El restaurante ofrece vistas al paisaje natural de los alrededores.

Más Hoteles en Perú AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!