Turismo en Port Royal – Jamaica

Turismo en Port Royal-Jamaica

Turismo en Port Royal. Es una pequeña localidad con menos de 2.200 habitantes, sin relevancia comercial o política en Jamaica.

No obstante, la fama de la antigua ciudad atrae cada año a más visitantes. Lo que ha llevado al Gobierno de Jamaica a plantearse el desarrollo de la zona. Con el objetivo de convertirlo en un nuevo centro turístico.

Fue la sede del gobierno británico en Jamaica. Y la principal base pesquera y comercial de la isla durante el siglo XVII. En su esplendor acogió a un gran número de piratas que atacaban las naves españolas y francesas bajo el amparo de los británicos. Una vez llamada “la ciudad más rica y más perversa del mundo”. Port Royal fue también la capital virtual de Jamaica.

Sitios Turísticos para Visitar en Port Royal

En un viaje a Port Royal en Jamaica, no querrá perderse visitar el Charles Fort. Es un sitio memorable histórico. Construido en el 1650, en el, se mantuvo la sede de la Royal Navy en el Caribe hasta 1905. En los 250 años de su existencia, la fortaleza nunca fue atacada. El pequeño museo que hay en el sitio es muy informativo, lleno de objetos rescatados del fondo del mar.

En la Iglesia Anglicana de San Pedro construida en 1726, para sustituir a la iglesia que fue destruida en 1692, usted puede encontrar la tumba de Louis Galdy, quien fue tragado por la tierra, echó hacia atrás en el mar, y finalmente llegó a la orilla por una ola.

En el Museo Arqueológico de Puerto Real y en el Museo Histórico, los visitantes pueden echar un vistazo de primera mano de lo que fue habitar Port Royal, Jamaica. Cuando fue invadida por piratas, ladrones, delincuentes, mujeres fáciles y todas las otras personas que dieron a esta área su reputación como la ciudad más malvada en el mar.

El Museo Marítimo es otro importante monumento histórico en Puerto Real, al que definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Aquí, hay modelos a escala de la fortaleza como lo fue en su gloria, así como los barcos que atracaban allí.


DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!