Los Mejores Lugares del Mundo Donde Alojarse y Qué Hacer en Cada Uno

Mejores lugares del mundo - Londres

Viajar es una de las mejores cosas que existen, la mayoría de las personas sueñan con recorrer el mundo o al menos tienen un sitio en mente que desean visitar algún día, convertirse en un  Viajero Fácil no siempre será sencillo pero podemos ayudarte a elegir entre los mejores lugares del mundo.

Quizás tengas una idea de los mejores lugares del mundo que quieres visitar, pero aun no sabes que puedes hacer en cada uno de ellos, es por eso que hemos recopilado información de provecho, para que sepas donde viajar y qué hacer para que tu experiencia sea la mejor.

Estos son los mejores destinos y lo que puedes hacer

No importa cuáles sean tus gustos: Playas, islas, desiertos, zonas urbanas o montañas, alguna de las opciones que te revelaremos a continuación debe ser la más indicada para ti:

Nueva York, Estados Unidos:

Considerado por muchos como uno de los mejores lugares del mundo, también como una idea universal de lo que es ciudad, ya que en muchas películas y series es el atractivo.

Es uno de los destinos más soñados, incluso para los mismos estadounidenses, así que no dudes en visitarlo si tienes la oportunidad.

Hay infinidades de cosas que puedes hacer en Nueva York, como:

  • Pasear por el Central Park: Sobre todo si vas en épocas de primavera u otoño, ya que se vuelve mucho más hermoso, puedes recorrer los senderos en bicicleta o a pie, remar en el lago o hacer un picnic con amigos en el Sheep Meadow.
  • Subirte al ferry Staten Island: Es otro increíble plan, además es totalmente gratis y podrás verle el rostro a la Estatua de la Libertad, también podrás apreciar las mejores vistas del Downtown.
  • Variedad de museos: Si lo tuyo es la cultura y el arte, en Nueva York puedes hallar muchos museos para visitar, como el MoMa, Met o el Museo de Historia Natural, considerados todo un tesoro de esta ciudad, en el que podrás disfrutar de obras icónicas durante horas.

Bali, Indonesia:

Es una isla hermosa de Indonesia, en la que puedes encontrar hermosas playas de arena blanca como la Lovina Beach pero también puedes disfrutar del ambiente selvático en el Parque Nacional de Bali Occidental, si visitas este increíble lugar no te faltaran cosas por hacer, como:

  • Conocer los antiguos templos: Tienen más de 1000, siendo uno de los más famosos el templo de Tanah Lot, considerado uno de los más bonitos y mágicos, ideal para ver el atardecer.
  • Recorre la isla en moto: Es una experiencia que debes experimentar, ya que solo de esta manera podrás llegar a cada rincón y detenerte cuando desees, además es uno de los planes más económicos, dándote mayor libertad y disfrutando el entorno de un modo distinto.
  • Ve a los lagos: Hay muchas opciones, pero los más bonitos son: el Buyan, Batur, el Lago Tamblingan y el Lago Bratan.
  • Puedes surfear en la Península de Bukit: Si eres surfista este es uno de los paraísos que necesitas visitar.
  • Disfruta de su gastronomía: Ya que es una de las más variadas y exquisitas, no dejes de probar platillos como el Satay Lilit o el perkedel kentang.

Praga, Republica Checa:

No solo es uno de los mejores lugares del mundo, sino también una de las ciudades más clásicas de Europa, que conserva un ambiente bohemio en una ciudad moderna.

Es la opción ideal para escaparse un fin de semana con amigos o pareja, pero también puede ser perfecta para vacacionar y puedes hacer cosas como:

  • Ir al Castillo de Praga: Considerado el más grande del mundo, conservando en sus muros maravillas de la ciudad.
  • Visitar la catedral de San Vito: Un símbolo icónico de esta ciudad, siento la iglesia más gótica de todo el país, es muy hermosa e impresionante. Además puedes conocer el campanario y tener la mejor vista.
  • Dar un paseo en la isla de Kampa: Allí encontraras el parque más animado de la ciudad.
  • Conocer el reloj astronómico: Es muy hermoso, puedes hallarlo en la Torre del Ayuntamiento, siendo una parada obligada.
  • La Torre de la Pólvora: Aunque en el pasado era usado como un almacén de explosivos, hoy en día puedes subirte y apreciar las mejores vistas.

Londres, Gran Bretaña:

Otro de los mejores lugares del mundo, tiene historias y monumentos realmente icónicos a nivel internacional.

Una ciudad hermosa en la que no te faltarán experiencias por descubrir, además podrás apreciar del arte de la Tate Modern, las tendencias de moda en sus calles, parques y mercadillos, también puedes disfrutar de:

  • Visitar el Big Ben: Con su famosa Torre del Reloj, un icono de la ciudad, además de su enorme campana de 14 toneladas que yace dentro de la misma, un lugar que no puedes perderte si vas a Londres.
  • Dar paseos en sus hermosos parques: Tienes muchas opciones para elegir, entre las más famosas están el Hyde Park uno de los más famosos, que tiene varios monumentos y jardines, además del Palacio de Ensington y muchos senderos para recorrer.

También puedes visitar el Primrose Hill, el Kew Gardens, Regent’s Park o el St Jams’s Park.

Phuket, Tailandia:

Sin duda es otro de los mejores lugares del mundo y el destino ideal si vas a conocer Asia.

Phuket es la isla más grande de Tailandia, cuenta con playas hermosas como las de Karon Beach y Patong, a las que los turistas acuden mucho y si deseas una con menos cantidad de personas está la Surin Beach. Tambien puedes disfrutar de:

  • Visitar el Gran Buda de Phuket: Es una estatua de 45 metros, construida en mármol blanco, un símbolo muy conocido de esta isla, se encuentra en una de sus colinas, desd donde puedes tener las mejores vistas a la bahía de Chalong.
  • Conoce el Templo budista Wat Chalong: Es el más grande de la isla, consta de varias edificaciones, siendo la principal su mayor atractivo, ya que mide unos 60 metros de alto y se encuentra decorada con pinturas que muestran la historia de vida de Buda. También puedes encontrar distintas imágenes de buda y estatuas de cera de los monjes más reconocidos.
  • Hacer una excursión hacia la Isla Phi Phi: Una de las más hermosas, a la que puedes ir fácilmente en lancha, disfrutando de un recorrido muy bonito en el Mar de Andamán.

 

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!