Monumentos más Visitados en el Mundo

Monumentos más Visitados en el Mundo

Uno de los más grandes placeres de la vida es viajar, conocer diferentes lugares del mundo, disfrutar de nuevos sabores y culturas. Si tienes planeado hacer un viaje, conoce esta opción tan interesante, te contamos cuáles son los monumentos más visitados en el mundo para que de inmediato hagas tus reservas.

Se trata de lugares muy icónicos, que representan años y años de historia, no en vano sin millones de personas que los visiten anualmente.

Ver También: 10 Planes para Hacer en la Amazonía Colombiana

Top 5 de los Monumentos más Visitados en el Mundo

La Muralla China

Muralla China, Monumentos mas visitadosAl menos 9millones de turistas al año visitan este lugar, de hecho, es una de las 7 maravillas del mundo y es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1.987.
La Muralla tiene 21.196 kilómetros de largo que va desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi, sin embargo, el pedazo de Badaling que es a 80km de Pekín es el más visitado.

Este monumento que se comenzó a construir en el año 231 a. C y se terminó en el siglo XVI, se construyó con el fin de proteger la frontera norte del imperio Chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.

Torre Eiffel, París

Torre Eiffel, París, Monumentos mas visitadosAl menos 7millones de personas visitan este lugar cada año, es el símbolo de París y una de las maravillas modernas. De julio a septiembre abre de 9am a las 12:45am, para el resto de meses el horario va de 9:30am a 11:45pm. Si deseas subir por las escaleras solo podrás hacerlo hasta las 6:30pm, de lo contrario puedes subir por el ascensor. Eso sí, te recomendamos que no te pierdas la forma en la que se ve el lugar de noche, es maravillosos.

La Torre es una estructura de hierro con 300 metros de altura, fue de los monumentos más altos que después se vio superada por el Empire State Building de Nueva York; así que si te animas a subir caminando, te recomendamos tener un muy buen estado físico.

Opera House de Sídney

Anualmente recibe a cerca de 7millones de turistas, es una gran obra arquitectónica diseñada por Jorn Utzon, con un estilo moderno del siglo XX, el lugar cuenta con 800 ambientes para diferentes eventos, sin embargo la sala de conciertos y al Teatro de la Ópera son los ambientes más grandes.

Este monumento fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2.007, allí se realizan presentaciones de ballet, obras de teatro, ópera y otras producciones musicales. Aunque la Ópera de Sídney fue nominada para hacer parte de las nuevas siete maravillas del mundo, no ganó.

Nôtre-Dame, París

Recibe cerca de 12millones de turistas al año. La entrada a la catedral es gratuita y está abierta al público de lunes a viernes de 8am a 6pm y fines de semana de 8am a 7pm.

Nôtre-Dame que significa Nuestra Señora (en honor a la Virgen María), tiene dos torres de 69 metros de altura que se pueden visitar, solo debes subir más de 380 escalones para obtener una vista única.

A primera vista lo que más impacta es su fachada con estilo gótico francés, de hecho, es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo.

Coliseo, Roma

Coliseo Romano5 millones de personas acuden anualmente a este lugar, y es que es el monumento más famoso de la época romana, el lugar donde gladiadores libraban sus batalles contra animales salvajes.

El Coliseo, uno de los monumentos más visitados en el mundo, abre sus puertas al público desde las 8:30am hasta las 3:30pm durante el invierno, y el resto del año generalmente una hora antes de que caiga el Sol, depende de la estación.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!