Turismo en República Dominicana

Turismo en República Dominicana

Turismo en República Dominicana. La costa norte da al Océano Atlántico y la costa sur da al Mar Caribe.

Su clima es cálido y soleado en general durante todo el año. Sin embargo hay meses en los que es más probable que tengas lluvia.

La temporada de mayor actividad turística en la República Dominicana es de diciembre a abril, donde muchos norteamericanos y europeos visitan la isla.

Su capital, Santo Domingo es una ciudad bulliciosa y cosmopolita, con 2,5 millones de habitantes. Cuenta con actividades para ofrecer a todos. Museos, ballet, ópera, juegos de béisbol, y las mayores opciones de vida nocturna, restaurantes y tiendas que se encuentran en la República Dominicana.

Las playas de la costa este, cerca de Punta Cana y Bávaro, son maravillosamente blancas y el agua es color turquesa. Los grandes centros turísticos todo incluido son como pequeñas ciudades autosuficientes que ofrecen múltiples alternativas de diversión y descanso.

Este país tiene una sociedad multi-racial y multi-cultural de más de ocho millones y medio de habitantes. El idioma oficial en la República Dominicana es el español. La mayoría de las personas involucradas con el turismo entienden y hablan algo de Inglés.

La cocina típica es bastante similar a la que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Lea También: Destinos Turísticos en el Caribe

La música y la danza mas popular en la República Dominicana se llama Merengue. El sonido combina una mezcla de elementos africanos y europeos. Y se crea todo a través de una banda de tres personas. La otra música nacional, especialmente popular en el campo o en las regiones más rurales de la República Dominicana, es la Bachata.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!