Turismo en Guadalupe

Playa Guadalupe- Caribe

Turismo en Guadalupe. La isla está localizada en el mar Caribe oriental, entre Antigua y Dominica.

Es un departamento de ultramar de Francia. Con una población en su mayoría de origen africano, pero también con fuertes influencias del sur de Asia. Es un país de poetas, escritores, músicos, escultores y pintores. Guadalupe cuenta con playas en el Atlántico y el Caribe, algunas con arena blanca reluciente y otras son de arenas volcánicas negras.

Sitios para Visitar en Guadalupe

Donde quiera que estés en Guadalupe, nunca estará lejos de una playa hermosa.

Al norte de Grande-Terre, en la costa atlántica. Las Salines, Tarare, Anse y la Gourde o el Anse à l’eau son suntuosas playas de arena blanca que han mantenido su encanto salvaje y su autenticidad.

Mezcla Religiosa

Las numerosas iglesias y capillas, los caminos cruzados y los crucifijos que confirman el asentamiento de la religión en la cultura criolla. Pero, al pie de una cruz, a veces se puede encontrar un gallo con los ojos perforados con clavos de olor y velas derretidas que revelan los ajustes prácticos de un fervor católico cruzado con el animismo y el vudú.

Vida Nocturna

Existen una gran variedad de discotecas y clubes nocturnos en ciudades como Gosier, Bas-de-Fort, Francois St., Le Moule, y Gourbeyre.

Los casinos se encuentran en Gosier y St. Francois, ofrecen blackjack, ruleta y slots. También hay barcos de fiesta que operan desde y Gosier Pointe-a-Pitre, y el Bas du Fort Marina es conocida por sus bares de piano y jazz.

Comida Típica

Usted encontrará una gran cocina criolla y francesa, tiene más de 200 restaurantes. Los Mariscos son un elemento básico de cualquier menú, desde langosta hasta caracol estofado.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!