Turismo en Bahamas

Playa de Bahamas - Caribe

En el mar caribe, encontramos las maravillosas Islas de las Bahamas, país compuesto por 29 islas, 661 cayos y 2.387 islotes, un verdadero lugar paradisíaco.

Se encuentran en el Océano Atlántico, al norte de Cuba, República Dominicana y Haití, hacia el noroeste se localizan las Islas Turcas y Caicos y por el sureste están los Estados Unidos. La mayoría de los vuelos para llegar se realizan desde el sur de la Florida o la ciudad de Panamá.

Turismo en Bahamas

El agua de los océanos que rodean las islas de las Bahamas es increíble por su variedad de matices y su claridad. Usted puede ver delfines, explorar naufragios, arrecifes de coral y se sorprenderá con las especies de peces de colores.

Si le gusta la navegación, vela, buceo, snorkeling, pesca y kayak, este es realmente el mejor lugar del mundo para hacer a todos.

Algunas de las playas vírgenes más lindas y mejores del mundo se encuentran aquí. El Travel Channel recientemente llamo a la playa de la Isla Harbouruna de las playas de arena top ten a nivel mundial. Y la playa Surfer es considerada la segunda mejor del mundo para practicar surf. Ambas están en Eleuthera / Harbour Island.

Si prefiere relajarse en las playas, hay muchas donde las únicas huellas que verá serán sus propias huellas.

No importa si eres un niño o un niño en el fondo, no hay escasez de diversión aquí.

Estas islas ofrecen la mejor diversión para la familia en cualquier lugar. Kayak a través de Gold Rock Creek. Ver garcetas y garzas azules en el estanque de los patos. Snorkel o montar en un barco con fondo de vidrio derecho sobre los arrecifes de coral.

Nadar con delfines y mantarrayas. O relajarse en la piscina o la playa en el resort o un hotel. Si ustedes son pequeños o grandes, todos tendrán el tiempo de sus vidas.

Destinos Turísticos en Bahamas

– Nassau/Paradise Island
– Grand Bahama Island

Aquí, el matrimonio es más que una ocasión especial. Es una celebración. Y los recuerdos no tienen por qué terminar una vez que haya el último baile. Usted puede casarse en una isla, pasar la luna de miel en otra, ya que no hay dos islas iguales. Con 700 islas para elegir, usted realmente puede experimentar todo.