Turismo en Urrao – Antioquia

Turismo en Urrao Antioquia - Destinos Colombianos

En Urrao nos llevamos una sorpresa desde que llegamos, divisamos un hermoso paisaje que puede observarse desde el aeropuerto o desde el cerro Peseta.

El Páramo del Sol con la mayor altura del departamento pertenece al municipio al igual que el Parque Nacional Natural Las Orquídeas. La pesca se puede practicar en las quebradas San Simón, Clara y la Esmeralda (Truchas y Sabaletas).

El Parque Nacional Natural Las Orquídeas debe estar en tus planes, este parque alberga cerca de 300 especies de orquídeas, además de animales como el oso de anteojos, el colibrí de cola azul, el tigrillo y más especies de reptiles, anfibios y pájaros.

Las Fincas hoteles del municipio de Urrao son una excelente alternativa para aquellos turistas que buscan relajarse, estar alejados de las multitudes, para las personas que quieren un encuentro con la naturaleza estando siempre muy cerca del pueblo y ver hermosos paisajes.

Cuando visites este lugar no dejes de probar su gastronomía típica, lo más reconocido es el Queso Dulce, la fruta más representativa es la grandilla, que por cierto es la furta emblemática de la región.

Y por supuesto todos los platos y comidas típicas de Antioquía como la bandeja paisa.

Vías de Acceso

Medellín Bolombolo, Bolombolo Concordia, Concordia Betulia, Betulia Urrao.
Medellín Bolombolo, Bolombolo Cangrejo, Cangrejo Altamira, Altamira Urrao.

Más Destinos en Antioquía AQUÍ

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!