Turismo en Anguila

Turismo en Anguila - Caribe

La maravillosa Isla de Anguila, es uno de los Territorios Británicos de Ultramar.

Está localizada en el Caribe, específicamente en el extremo norte de las islas de Barlovento, en las Antillas Menores. Posee fronteras marítimas con la isla de San Martín, que forma parte del departamento francés de Guadalupe al sudeste. Al oeste se encuentra las Islas Vírgenes Británicas.

Toda la población del archipiélago se concentra en la isla principal de Anguila. El idioma oficial de Anguila es el inglés.

Las opciones de playa son interminables: Rendezvous Bay, la bahía de Ensenada y Bahía de Mead donde hay señales con largos filamentos curvos de arena.

Los Turistas van a Anguila por la belleza natural y un ambiente tranquilo, las 33 playas de arena blanca, las galerías de arte, y las variadas opciones históricas y culturales.

Shoal Bay East es sin duda la playa más popular de la isla, mientras que Scrub Island, la Tuna y la isla de los perros son excelentes destinos de buceo.

Los aficionados al arte podrán disfrutar de un recorrido por las 16 galerías de Anguila, donde encontraran una mezcla de artesanía local y del Caribe, resaltando la talla en madera, el vidrio soplado a mano y obras de arte.

En mayo, hay siete regatas en tres días. El Carnaval en agosto es muy apreciado por los desfiles, las competencias de calipso y las carreras tradicionales en barcos de madera.

En noviembre es el Festival de Jazz de noviembre que cuenta con la presentación de músicos regionales e internacionales.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!