Lugares Únicos para Visitar en Colombia

viajar por Colombia

Colombia es un país sumamente agradable para conocer por su infinita cantidad de historias, misterios, aventuras, paisajes y regiones naturales en las que abundan la flora, la fauna y diversidades étnicas que enriquecen la cultura del lugar. viajar por Colombia

Al viajar por Colombia usted podrá nutrirse de los legados artísticos que esta tierra fue adquiriendo; en la que actualmente la salsa, la cumbia y el vallenato son algunos de los ritmos; que predominan las calles y espectáculos de ciudades como Bogotá.

Si pasarla bien en lugares maravillosos y relajantes es lo que busca; Melgar es uno de los principales balnearios del país en donde podrá disfrutar de la cálida temperatura junto a las piscinas y deportes náuticos.

A orillas del río Sumapaz en este municipio ubicado a 98 kilómetros de Bogotá, se encuentran los parques temáticos Ciudad Reptilia. Aquí podrá aventurarse en el hábitat de cocodrilos, boas y otros animales.

Además de las piscinas y toboganes de destacados centros vacacionales, los hoteles en melgar le ofrecen la mejor atención para disfrutar sus vacaciones al cien por ciento.

Pasar un tiempo en una de las islas más lindas del Caribe como lo es San Andrés; hará de su viaje por Colombia un recuerdo único y mágico.

Múltiples entretenimientos como las actividades en jet ski, buceo junto a familia o amigos y paseos sobre las playas con un mar de siete colores; están disponibles en esta aclamada isla, conocida por su influencia de piratas y españoles.

El Decameron San Andrés ofrece hospedaje en los mejores hoteles de la isla por sus increíbles vistas al horizonte acuático y servicios de primera calidad que le acompañarán durante su aventura y plácido viaje en estas únicas tierras del continente.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!