Turismo en Cataratas de Iguazú – Argentina

cataratas de Iguazú

Este hermoso paraíso del sur del continente americano, las cataratas de Iguazú, son una de las maravillas argentinas que debemos visitar, localizadas en la frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, su nombre en el idioma guaraní, significa “agua grande”.

Están formadas hasta por 275 saltos con alturas hasta de 70 metros. Consideradas patrimonio de la humanidad; ofrecen a los visitantes una espectacular vista donde los paseos en lancha y las caminatas por senderos de la selva subtropical extasían a los observadores; y donde la inminencia de la naturaleza se expresa magníficamente.

Entre otras atracciones están La Garganta del Diablo y la presa hidroeléctrica de Itapú. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza. Definitivamente es una experiencia memorable.

En total las cataratas las forman 275 saltos, de los cuales el 80% se encuentran en el lado de Argentina. El salto de mayor caudal con 80 metros de alto es la Garganta del Diablo.

En las cataratas de Iguazú no solo podrás observar los saltos de agua, sino también realizar paseos en lancha y caminatas por senderos, en donde podrás ver animales de la selva semitropical.

Más Destinos Argentinos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!