Turismo en Venice

Venice es reconocida por sus 14 millas de costa hermosa y espectacular, por sus palmeras canarias, por sus edificios de color rosa con el estilo del renacimiento italiano y por los dientes de tiburón fosilizados que se encuentran fácilmente entre la arena.

Las playas de Venice van desde Casey Key hasta Manasota Key, allí podrás hacer muchas actividades acuáticas como pasear en bote o pescar.

Y para que no te piedras ningún detalle de este hermoso lugar, te vamos a contar cuáles son los mejores planes y lugares para hacer y visitar en Venice.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Qué Hacer en Venice

Caspersen Beach

Una de las playas más hermosas y por consiguiente más visitadas en Venice, es muy fácil encontrar esos dientes prehistóricos de los tiburones. Recorre su espectacular sendero natural, son 20 minutos en los que te asombrarás con tanta belleza.

Esta zona de la costa tiene otros hábitats como manglares, agua dulce y salada, tiene además muelle de pesca, instalaciones de picnic, observación de aves y lanzamiento de canoa.

Venice Beach

Venice BeachEs un sector que no puedes dejar de visitar cuando estés en Venice, se trata de un lugar que tiene playas, plaza de skate dancing, pistas para ciclistas, canchas de voleibol playa; y la playa más conocida que es la Muscle Beach.

Brohard Paw Park

Brohard Paw ParkEs la única playa de Venice donde puedes ir a pasar un buen rato con tu perro, la playa abre todos los días desde las 7am hasta la noche.

En la playa además, podrás encontrar bebederos para los perros, mesas de picnic, duchas y bancos y todo lo necesario para que pases un rato inolvidable.

Canales de Venice

Canales de VeniceAunque si tienes un bote puedes navegar por los canales, lo mejor es que lo recorras caminando, te asombrarás de toda la belleza del lugar.

Este distrito se trata de una pequeña Venecia dentro de La Florida, un paseo tan hermoso que no puedes dejar de hacer.

Ideal Classic Cars Museum & Showroom

Ideal Classic Cars Museum & ShowroomNo importa que no seas amante de los carros, este lugar es tan entretenido que agradecerás por haber ido. La entrada es gratuita y podrás conocer más de 100 autos clásicos, así como también motos y camiones.

Aunque para los turistas pueda parecer un museo, realmente este lugar se dedica a la comercialización de vehículos clásicos; el museo es como parte de una estrategia para que las personas se entusiasmen con este tipo de vehículos.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!