Turismo en San Carlos de Bariloche- Argentina

San Carlos de Bariloche - Argentina

Esta maravillosa ciudad argentina ubicada en la provincia de Río Negro,es uno de los destinos argentinos preferidos por los turistas, situada junto a la Cordillera de los Andes es un concurrido lugar turístico gracias a sus reservas naturales y centros de esquí. En Baricloche encontramos hoteles para todos los presupuestos.

Su nombre, Bariloche, significa “gente del otro lado de la montaña” en la jerga de los Mapuches. Entre 1935 y 1940, el poder ejecutivo organiza obras para embellecer la cuidad y para dotarla de una arquitectura típica.

Los paseos que no deben faltar son la visita al cerro Tronador, pasando por el lago Mascardi por el cual pueden realizarse paseos lacustres, y visitando el glaciar del ventisquero negro en su base.

Existen varias picadas y refugios de montaña para quienes desean recorrer sus montañas, lagos y glaciares. Además están experimentados para todos los niveles, desde una simple caminata de pocos metros hasta picadas de alta montaña.

El Club Andino de la zona agrupa a los montañistas quienes están en capacidad de brindar información a los turistas y residentes, además de otorgar permisos de Trekking gratuito.

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!