Resveratrol: Última Tendencia para Rejuvenecer tu Piel

Retrasa el Envejecimiento Prematuro de Tu Piel de Manera Natural

¿Quieres contrarrestar los signos de la edad, eliminar toxinas en la piel, combatir la formación de arrugas y la aparición de manchas y mejorar la luminosidad de la piel? ¡Todo esto SÍ es posible y lo mejor de manera NATURAL!

¿Qué es Resveratrol y Para Qué Sirve?

¿Sabías que el Resveratrol es un potente antioxidante que se encuentra principalmente en la piel de las uvas y los frutos secos como el maní, las nueces y el cacahuete?

¡Esta maravilla de la naturaleza le hace bien a tu belleza y tu salud!

En un estudio realizado en la Universidad de Harvard en el año 2003, se demostró que el Resveratrol es capaz de activar el gen SIRT1, conocido también como “el gen de la longevidad”.

También se ha demostrado que el Resveratrol incrementa la renovación de las células, lo que permite una mayor producción de colágeno y elastina, las proteínas necesarias para tener la piel más firme.

Gracias a su acción antioxidante neutraliza los radicales libres que son los encargados del proceso de envejecimiento del cuerpo, incluso están presentes en la contaminación ambiental, por eso nuestra piel también sufre las consecuencias. De esta manera, los antioxidantes permiten retrasar el envejecimiento de la piel actuando sobre la oxidación celular.

Y como si fuera poco, al Resveratrol también se le atribuye propiedades anticancerígenas y protectoras contra enfermedades cardiovasculares, alzheimer y diabetes.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!