Ahora tu Piel Lucirá más Sana y Bella con la Baba de Caracol

Baba de caracol para la piel

¿Baba de caracol para la piel? No importa la edad, siempre queremos lucir una piel suave al tacto y bella a la vista. Libre de imperfecciones como arrugas, manchas, estrías, cicatrices o acné y por supuesto que siempre tenga firmeza y elasticidad.

Por eso, si buscas prevenir nuevas arrugas y eliminar algunas que ya aparecieron, atenuar estrías, reducir cicatrices causadas por heridas o quemaduras en primer grado, quitar el acné y limpiar la piel de manchas producidas por el Sol… ¡La solución ha llegado al alcance de tu mano!

Gel con Extracto Proteico de Caracol

El nuevo Gel con Extracto Proteico de Caracol es un tesoro de la naturaleza aplicado a la cosmética moderna. Ideal para la piel de hombres y mujeres.

Gracias a sus componentes, el nuevo Gel con Extracto Proteico de Caracol le ayudará a tu piel a lucir más sana y bella.

Beneficios del Gel con Extracto Proteico de Caracol

  • Prevenir y eliminar arrugas
  • Atenuar estrías
  • Reducir cicatrices por quemaduras
  • Quitar el acné
  • Limpiar las manchas del Sol
  • Retardar el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos
  • Proteger la piel de la acción oxidante de los radicales libres
  • Mejorar la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel
  • Aliviar la irritación y heridas leves en la piel causadas por depilación
  • Eliminar verrugas de la piel.

De esta manera podrás lucir tu piel llena luminosidad pues te ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Además inhibe la aparición de la flacidez por lo que tu piel estará más firme, suave y juvenil.

¡Recuerda, la constancia logrará mejores y más efectivos resultados de la Baba de caracol para la piel!

Los Beneficios de la Naturaleza para Tu Piel

El nuevo Gel con Extracto Proteico de Caracol tiene estos componentes que lo hacen tan especial:

Proteínas y Vitaminas: las proteínas contribuyen a la nutrición de la piel y las vitaminas tienen propiedades antiinflamatorias. Que en este caso potencian la acción de los antibióticos naturales contenidos.

Antibióticos Naturales: son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la EschericiaColi, el Staphylococcusaureus, la PseudomonaAeruginosa y el Propionibacteriumacnes (bacteria causante del acné), protegiendo de su infección.

Colágeno y Elastina: ayuda a la piel a conservar su hidratación, firmeza, lozanía y elasticidad.

Antioxidantes: es una rica fuente de antioxidantes, pues los que se encuentran presentes en la baba de caracol tienen el poder de reducir las arrugas ya existentes y de prevenir la aparición de otras nuevas.

Alantoína: es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos. De igual forma actúa como antiirritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites.

Ácido Glicólico: está presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la alantoína.

El ácido glicólico, por la eliminación de capas superficiales de la piel, también mejora la situación de los folículos pilosos, favoreciendo el paso a través de las sustancias aplicadas en la superficie.

Utilización de la Baba de Caracol para la piel en la Cosmética Moderna

Desde siempre se ha conocido no solo las propiedades nutritivas de la carne del caracol, sino también las propiedades curativas presentes en la Baba de Caracol (Helixaspersa). En los criaderos se observó que los caracoles curaban rápidamente los pequeños cortes y heridas que se producían en las personas que manejaban estos animales.

Por tanto se llegó a la conclusión que la Baba de Caracol tiene propiedades, ya que es producida para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe. Siendo este un aspecto que ya lo conocían las antiguas civilizaciones, donde la figura del caracol era el símbolo de las farmacias de aquellas épocas, por sus propiedades medicinales.

Más Consejos de Estética AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!