Solución con Ácido Hialurónico para Rejuvenecer tu Piel sin Cirugía

Ácido Hialurónico para Rejuvenecer la Piel

Combate Arrugas, Flacidez y Pérdida de Volumen en Tu Rostro

¿Ácido Hialurónico para Rejuvenecer la Piel? Ahora tu piel puede lucir naturalmente más firme y sin arrugas. ¡Descubre la nueva opción que le devuelve juventud a tu piel todos los días… y lo mejor SIN CIRUGÍA!

El ácido hialurónico es junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.

A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

¿El Ácido Hialurónico ayuda a rellenar la piel?

El ácido hialurónico es un potente “rellenador” de piel, conocido por los dermatólogos y los expertos en belleza.

El ácido hialurónico presente en la piel tiene la propiedad de absorber y fijar el agua (hasta mil veces su peso) y formar un gel acuoso, que ofrece a la piel un aspecto juvenil.

En el organismo hay quince gramos de ácido hialurónico y la piel solo contiene la mitad.

¿Para qué tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

 ¿Para qué sirve la utilización del ácido hialurónico en la cosmética moderna?

El Ácido Hialurónico para rejuvenecer la piel, comenzó a usarse como un tratamiento antiarrugas en la década de los 90, en forma de viales inyectables que consiguen de manera prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad.

Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.

Esto se debe a que la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.

Además de las inyecciones de ácido hialurónico gracias a la investigación cosmética, la ciencia ha conseguido formular esta sustancia de manera que también puede ser absorbida por la piel mediante cremas, sérums o comprimidos cuya función es ayudar a que nuestro cuerpo genere ácido hialurónico.

Formas de Usar el Ácido Hialurónico para Rejuvenecer la Piel

La forma más conocida de aplicación es por medio de los rellenos e infiltraciones, son muy populares en los tratamientos estéticos para rejuvenecer la piel, pues actúa “rellenando” las arrugas y líneas de expresión.

Actualmente, el ácido hialurónico también es un componente de cremas que buscan que la piel sea capaz de retener el agua para lograr una mejor hidratación superficial y aportar volumen cuando la piel ha recibido agresiones fuertes como mucho sol, a causa de una enfermedad o un tratamiento estético fuerte.

Esta forma de uso tópico se encuentra en presentaciones de ampollas, sérum o boosters, que son productos potenciadores que se mezclan con la crema hidratante para su uso.

Más Consejos de Estética AQUÍ