La Belleza Interior

Belleza Interior

Descubrir la belleza de una cara o de un cuerpo femenino, a veces parece mas sencillo que descubrir la belleza interior, pero la una no se logra sin la otra.

La belleza exterior se obtiene cuando la mujer descubre su verdadero ser, la presencia divina en su interior.

La mujer ha sido creada a imagen y semejanza, de la misma esencia del creador, por lo tanto es un ser humano perfecto con un cuerpo, una mente y un espíritu.

La mujer es un símbolo, la elegida para ser creadora con el universo, dotada de talentos, de potencialidades, de ternura, de paciencia, de tolerancia, para dar amor y sostener el equilibrio en la tierra.

Esto no puede ser cumplido si uno como mujer no se reconoce como un ser bello y perfecto, si la relación consigo mismo no es adecuada, si desconoce sus sentimientos, sus deseos y necesidades, entonces no puede expresar su belleza.

Si nuestro interior es bello, nuestra cara y nuestro cuerpo también lo son y podemos irradiar belleza a nuestro alrededor.

La humanidad en el presente momento histórico en que vivimos necesita de ojos capaces de ver, ojos contemplativos, capaces de encontrara a Dios en las personas y en todas las cosas para ser felices llenas de paz y abundancia, en esos ojos siempre se encuentra una mujer.

La imagen es una combinación de actitudes, sentimientos y valores. Consiste en una proyección hacia el mundo del cuerpo, la mente y el espíritu, conjugados en una sola persona. Un cuerpo saludable, una mente sana y un espíritu evolucionado son vistos como un todo integral.

Pensamiento Positivo y Belleza Interior

El pensamiento positivo estimula el ego y ayuda a asumir actitudes de éxito y lo que es más importante, a conseguirlo. Primero usted tendrá que cristalizar sus pensamientos, diseñando un plan para lograrlo, luego fíjese un tiempo determinado para alcanzarlo y no se aparte de la confianza en sí mismo y en sus habilidades para alcanzar siempre lo que desea.

Es fundamental elevar la autoestima. Conseguirá esto únicamente conociendo su propia naturaleza y potencialidades, asumiendo un compromiso con usted mismo para desarrollar estos factores en su máxima expresión.

Y escriba sus cualidades, virtudes, potencialidades, talentos y defectos. Analice como está manejando su vida, cual es su autonomía, tome sus propias decisiones, destierre sus miedos e inseguridades. Escriba su historia, usted es el protagonista de la más grande creación: el ser humano.

Recuerde que uno de los deseos más grandes del ser es vivir con intensidad positiva el gozo de una existencia que no admite en sí misma la tristeza, sino que cada mañana mira gozosamente como la esperanza se levanta antes que el sol.

Cultivar el optimismo y proyectar en la mente imágenes positivas puede convertirse en una costumbre. Practíquela y consiga por este medio, la tranquilidad y paz que se requieren para elevar la calidad de vida.

Creciendo interiormente podemos proyectar una imagen con calidad, calidez, excelencia atrayente y magnética. Esto sólo se logra cuando la autoestima está en su máximo nivel.

Personalidad Atrayente y Belleza Interior

Todos podemos proyectar una personalidad magnética si desarrollamos habilidades especiales que están directamente relacionadas con el tono de la voz, los ademanes y movimientos, el saber escuchar a otros, la postura correcta y la armonía del cuerpo.

Para tener una voz suave, melodiosa, agradable y sugestiva existen una serie de ejercicios de fonoaudiología, lectura, grabación y terapias especiales.

Otro elemento importante es la expresión facial, ya que a través de los gestos del rostro se pueden conocer diferentes rasgos de la personalidad.

Un maquillaje adecuado, un cuerpo bien cuidado, una imagen total excelente, unos ojos resaltados sin una expresión interna, sin alegría no reflejan una belleza exterior.

Para poder reflejar nuestra belleza exterior debemos ir en la vida ligeros de equipaje, comprender que el pasado es historia, que el presente es un regalo, es el aquí, el ahora, el futuro lo estamos construyendo, liberémonos de esas preocupaciones, mortificaciones, tristezas, ataduras y depresiones que nos llevan a cambiar nuestro rostro exterior por nuestra cara interna como nos sentimos en ese momento.

Acordémonos que cada día trae su propio afán y que estos inconvenientes son asuntos pendientes por resolver. Las soluciones están dentro de nosotros mismos.

Descubramos ese verdadero ser, ese diamante que nos permite ver como la esperanza se levanta antes que el sol, ahí se encuentra nuestras ilusiones, sueños, metas, anhelos y deseos.

SOMOS SERES HUMANOS

Somos lo más importante porque somos seres únicos, irrepetibles, singulares creados por el ser creador que nos ha fusionado con él y nos hizo de la misma esencia, esa es la importancia; de ahí que todo nos lo merecemos, por eso debemos mejorar nuestra autoestima- auto concepto – auto imagen – auto seguridad –

Somos seres humanos – Personas – Cuerpo – Mente – Espíritu, por eso debemos cuidar el cuerpo; sueño, ejercicios, alimentación; el cuerpo es el vehículo donde va el espíritu.

El ser humano, su apariencia, su empaque, su utilidad que sabe hacer su esencia sus valores.

Fases Vividas

1.Niñez: Piso de la casa
Miedo
Inseguridad
Timidez

2.Adolescencia:
Edad de la rebeldía.
Se construye el mundo exterior.
Los amigos

3.Adulto: autonomía,
experiencia
Decisión
Tejado de la casa

La estructura la debemos reforzar poniéndole bases sólidas como las columnas que le dan fuerza.

Bases para tener Belleza Interior

Eres el artista, el protagonista.
Recuerda tu niñez.
Tu adolescencia.
Tu edad adulta.
Quien soy.
Como me veo.
Que siento.
Que pienso.
Me quiero.

Ejercicios para mejorar Belleza InteriorYo soy el forjador de mi destino y sólo yo soy responsable de mi historia personal que me ha tratado al momento presente.

Un nuevo guión incorpora a tu personalidad nuevas afirmaciones.

La imagen es una combinación de actitudes, sentimientos y valores.

Proyectar una imagen corporativa excelente e impecable en todas las facetas es un ideal que cada empresa de éxito persigue y con absoluto derecho espera que el total de sus colaboradores, en el plano personal e individual, contribuyan a lograr esta imagen.

Una imagen personal de ejecutiva(o) de éxito le otorga más confianza y seguridad en sí mismo, permitiendo que ejecute con más ánimo y eficacia las tareas a su cargo; logrando que los demás, tanto clientes como compañeros de trabajo, se sientan honrados y apreciados por su presencia, lo que redundará en estímulos positivos y beneficios para el futuro.

La etiqueta define las reglas de decoro que guían el comportamiento humano y reúne una serie de normas establecidas para preservar la armonía.

Las sencillas reglas y consejos que anteriores son una ayuda para lograr una imagen ejecutiva unificada, elegante y de buen gusto en todas las dependencias de la empresa.

Ver más Consejos de Estética, CLICK AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!