Exilis: Un Efectivo y Comprobado Tratamiento para la Belleza

Exilis Tratamiento arrugas 

Adiós a la Flacidez y a las Arrugas con Exilis

Exilis Tratamiento para reducir arrugas. A veces, al mirarnos al espejo notamos nuevas arrugas y líneas de expresión como consecuencia del inevitable paso del tiempo.

Lo mismo ocurre cuando reparamos detalladamente nuestro cuerpo: flacidez, celulitis, piel sobrante o tejido adiposo son parte del abanico de molestias que quisiéramos eliminar.

¿Recuerdas el jean que no has usado porque tienes “gorditos”que quisieras ocultar? ¿Qué tal la blusa que lucías hace algunos meses y que está colgada en el armario porque sientes que no te queda igual?

O peor aún:¿qué tal todo el maquillaje que te aplicas para ocultar aquellas arruguitas de las que no eres tan amiga?, y en el caso de los hombres: ¿qué hacer con esa camisa que al parecer tiene los botones a punto de volar?

Todas esas incomodidades hoy pueden ser resueltas gracias a las maravillas de la tecnología.

Se trata de Exilis: un dispositivo que ofrece un tratamiento no invasivo para la reducción de las arrugas, la remodelación del cuerpo y la reducción de los depósitos específicos de grasa, con resultados rápidos y duraderos, pues lo que hace es estimular naturalmente al cuerpo para aumentar la producción de las sustancias que permiten tener la piel firme y elástica.

Exilis cuenta con un sistema de refrigeración para calentar el tejido de manera profunda, monitoreando constantemente la temperatura de la piel, lo que genera un tratamiento cómodo, uniforme y seguro para la piel.

Su acción induce a que se remodele el tejido de soporte, estimulando y fortaleciendo la red de colágeno para mejorar la laxitud y textura de la piel.

Además de ser una una solución estética de alta eficacia, Exilis cuenta con los mejores estándares de calidad, pues está avalado por BTL, empresa americana establecida desde 1993, quienes son uno de los mayores creadores a nivel mundial de equipos médicos, certificados en ISO 13485 y CDMCAS de Canadá.

Preguntas Frecuentes: Exilis Tratamiento para reducir arrugas

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomiendan entre 6 y 8 sesiones, una por semana, pero siempre es necesario primero una cita de valoración con el especialista; quien indicará la cantidad de sesiones dependiendo de la necesidad específica del paciente.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración del tratamiento –por sesión- es de una hora, luego de la cual el paciente puede volver a sus actividades cotidianas sin ningún tipo de molestia.

¿En qué zonas del cuerpo  se aplica el tratamiento?

Se puede aplicar en cualquier zona en la que se desee reducir medidas y mejorar la  flacidez: cara, cuello, brazos, manos, glúteos, piernas, abdomen y espalda.

¿Qué tipo de cuidados se deben seguir antes y después del tratamiento?

Se recomienda beber por lo menos 2 litros de agua antes, durante y después de cada sesión. A nivel facial se recomienda no lavarse la cara con agua fría el día del procedimiento. También es aconsejable aplicarse protector solar para evitar la aparición de manchas en el cutis de la zona tratada.

¿Se trata de un tratamiento doloroso?

No. Se puede sentir sensación de calor localizado, pero es un tratamiento agradable y cómodo.

¿A qué edad se puede realizar el Exilis Tratamiento para reducir arrugas ?

Después de los 23 años, sin embargo debes tener presente que nuestro organismo reduce su producción de colágeno desde los 30 años. Lo ideal es comenzar el tratamiento de manera preventiva y no de manera correctiva.

¿Qué ventajas adicionales tiene realizarse el tratamiento?

  • No genera dolor.
  • Es un tratamiento rápido y eficiente.
  • Es totalmente seguro.
  • No requiere incapacidad, por lo que después de cada sesión el paciente puede continuar con su rutina normal.
  • Reduce grasa localizada, mientras que tonifica la piel flácida.
  • Reestructura y estimula la producción de colágeno, para combatir la flacidez naturalmente.
Más Consejos de Estética AQUÍ

2 COMENTARIOS

    • Buenos días Elizabeth, gracias por escribirnos.
      Actualmente la Clínica Corpolaser tiene sede sólo en Bogotá, sin embargo te invitamos a contactarlos al teléfono (1) 6122605.
      Feliz lunes.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!