Aprende a Maquillar tus Ojos para que se vean más Grandes

maquillar tus ojos para que se vean más grandes

Tener los ojos grandes es uno de los mayores atributos estéticas que cualquier desea tener, pero la mayoría de las mujeres no suelen sacarles el suficiente partido como debería ser. Si tú eres una de ellas, checa estos consejos y aprender a maquillar tus ojos para hacer de tu mirada, tu punto fuerte.

Sabemos que una de las partes más atrayente de nuestro son los ojos. Es por ello que no hay nada como tener una mirada cautivadora y penetrante, cubierta por unas  densas pestañas y por supuesto, con unos ojos grandes.

El truco de lograr tener ojos grandes y llamativos, consiste en aplicar colores y técnicas que logren abrir la mirada y hacerlos ver más grandes. Si eres de ojos pequeños es normal que pases horas tratando de obtener una mirada de impacto. Para que puedas lograrlo, inspírate en estos consejos y muestra siempre tu mejor mirada.

Cómo delinear los ojos

El delineador claro será tu mejor aliado

El delineado en los ojos es uno de los puntos más importantes para una mirada seductora. La clave consiste en las tonalidades que debes aplicar en cada parte de tus ojos. Para el interior de tus ojos o línea de agua, aplica un delineador en color blanco, de esta manera conseguirás unos ojos más expresivos.

Si quieres darle forma de gran tamaño, usa una línea negra en tu párpado superior, empezando del nacimiento de tus pestañas, marcando una línea ascendente al final de tu ojo. Al  aplicar estos dos delineados, harás que tus ojos se vean mucho más grande de lo normal ¡Inténtalo te verás increíble!

Logra que tus pestañas se fortalezcan

Lo primero que tienes que hacer es rizar suavemente tus pestañas, para lograrlo de manera natural y sencilla usa una cuchara o un enchinador de pestañas. Luego, procede a aplicar lentamente varias capas de la máscara para pestañas, teniendo presente de separar cada pelo. No olvides aplicar también en la parte inferior del ojo.

Desvanece tus ojeras

Esta parte de nuestro rostro es muy importante al momento de empezar a maquillarnos, en caso que padezcamos de esta horrible sombra debajo de los ojos y queremos disimularla, se debe untar un poco de iluminador mezclado con tu base, la combinación de estos dos productos será suficiente para desaparecer las ojeras.

En caso que no tengas estas marcas, entonces, aplicar alrededor de tus ojos un tono más claro para iluminar esa parte del ojo.

Es importante definir las cejas

Mantener las cejas en forma y bien arregladas es otro aspecto muy importante al momento de hacer que nuestra mirada luzca como queremos. Es importante que tengas tus cejas siempre depiladas, nada de vellos sobre nuestros párpados, de lo contrario harán que se vean más pequeños. Para lograr un efecto grande, péinalas hacia un mismo lado y píntalas con sombra marrón o lápiz para enmarcarlas.

(Lea También: Los tipos de cejas que marcarán tendencia esta primavera)

Maquillar tus ojos con sombras oscuras

Si buscas darle esa amplitud a tus ojos, evita usar sombras claras. Para lograr que hacer que parezca grande, lo mejor que podemos hacer es aplicar sombras oscuras, preferiblemente en tonos mate.

Difuminando hacia el exterior

Es muy importante la forma que le queremos dar a los ojos, es por ello, que a la hora de aplicar la sombra, se debe difuminar hacia el exterior del ojo buscando siempre alargar su forma. Al rasgar la mirada, conseguiremos ojos más pequeños y almendrados.

(Lea También: Consejos útiles para sellar el Maquillaje y así duré por más horas intacto)

El labial, tu mejor seducción

Uno de los últimos toques para lucir guapísima es que tu labial sea de tono natural, y que tus mejillas luzcan brillantes y rosadas. Ten en cuenta que no debes exagerar con tu maquillaje y lucir como un payaso.

El recurso del flequillo

El peinado es el último toque que te hará ver súper hermosa. Si te gusta llevar flequillos esta es la oportunidad para lucirlos con estilo y resaltar aún más el tamaño de los ojos. El flequillo puede convertirse en una infalible arma de seducción para las que buscan tener una mirada penetrante.

Al tapar parte de los ojos con el flequillo, los ojos quedarán más disimulado y la fuerza de la mirada se potencia mucho más. De manera que, aprovecha tus ojos grandes y sácales el máximo partido, serás la envidia de todas.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!