Los Tipos de Cejas que marcarán Tendencia en esta Primavera

Los tipos de cejas que marcarán tendencia en esta primavera

Las cejas continúan marcando la moda en esta temporada; mientras usemos los cubre bocas serán, sin duda, las protagonistas de tus looks. Es por ello, que en este artículo te mencionaremos los tipos de cejas que serán tendencia en esta época.

Si quieres lucir unas hermosas cejas no es necesario que recurras siempre a tu estilista para que pueda hacer el milagro cada vez que tengas un evento. A pesar que a simple vista parezca algo engorroso tener unas cejas gruesas, tupidas y espectaculares, lo cierto es que con la práctica se domina el truco rápidamente. ¡Te animas a practicarlo!

Tipos de cejas que marcarán tendencia

Cejas limpias al natural

Para lucir unas cejas limpias y perfectas solo necesitas definirlas con una depilación precisa y única para lucir su belleza natural. Si su forma es un poco irregular, no te angusties. Solo debes aplicar gel para resaltar sus ángulos.

Así que olvídate del lápiz, la sombra o el corrector, y dale a tus cejas ese respiro natural que estará de moda.

Sin plastas de color

Si tus cejas son escasas y quieres rellenarlas, olvídate de pintarlas de color o saturarlas. Para este caso se recomienda, dibujar vellitos sobre tus cejas, además de verse natural lucirán fenomenal.

(Lea También: Consejos útiles para sellar el Maquillaje y así duré por más horas intacto)

Enjabonadas

Esta técnica consiste en peinarlas hacia arriba, para que muestren ese foco salvaje, luego fíjalas con jabón para cejas para mantenerlas firmes. Hoy día, muchas de las celebridades las llevan de esta manera.

Ten en cuenta que si tu rostro es alargado, lo sugerido es cepillar las cejas horizontalmente creando dos líneas que fraccionen el rostro y lo disminuya visualmente.

Del tono de tu cabello

Este es uno de los diseños más prácticos del momento. Consiste en que el color de tus cejas se vea natural, es decir, si tu cabello es rubio, negro o castaño,  lo ideal es que tus cejas tengan un color similar y vayan acorde a la tonalidad del cabello.

Cejas casis juntas

Las cejas tupidas y abundantes forman un efecto “uniceja”, aunque muchas personas la llaman cejas “Chalamet” ya que son muy pobladas al grado de que no necesitas depilarla prácticamente nada.

Cejas rasuradas

Este tipo de estilo de cejas rasuradas o con espacios en blanco en perfecto para aquellas chicas que son muy atrevidas. Si tú eres una de ellas, te sugerimos hacerlo con pinzas de depilar para no perder el control, pero si quieres dar esa impresión sin quitar ni un vellito, pinta la raya en ese espacio en blanco con lápiz del tono de tu piel.

Cejas inexistentes

Depilar las cejas por completo es una de las tendencias nuevas para esta temporada. Algunos especialistas en belleza señalan, que con este estilo podrás darle a tu mirada el protagonismo perfecto a tu rostro. Aparte que podrás enfocarte en resaltar tus ojos y pestañas con la gama de colores que más te gusten. Así que, si tú eres una chica audaz y rockero este diseño te favorecerá.

Tatuajes sobre cejas

Tatuajes sobre cejas es sin duda otro estilo que revolucionará la moda en las mujeres especialmente en las más jóvenes.  Se trata de hacerse pequeñas figuras justo sobre las cejas, técnica que llegó para quedarse y que consiste en poner letras en escritura cursiva.

Si piensas que este estilo es demasiado urbano, déjame decirte que no lo es, los tatuajes son pequeños y siguen la línea natural del vello. Lo mejor de esta tendencia es que puedes optar por lo temporal, así podrás cambiarlo cuando lo desees.

¿Te animas a probar estas nuevas tendencias en cejas?

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!