Arte Abstracto

Arte Abstracto

El arte abstracto deja de considerar justificada la necesidad de la representación figurativa y tiende a sustituirla por un lenguaje visual autónomo, dotado de sus propias significaciones (iconografía).

El arte abstracto usa un lenguaje visual de forma, color y línea para crear una composición que puede existir con independencia de referencias visuales del mundo real.

Anterior Siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Cierto el arte abstracto es una forma unica, ya que cada persona ve en u cuadro la interpretacion que desee, son interesantes, por lo menos en mi caso me gustan unos pintores españoles, como Gabino Amaya Cacho, Abrahan lacalle, que usan colores muy llamativos y luminosos.

  2. El arte abstracto es una locura, puedes ver mil formas en tan solo una, puedes contemplarlo y no te vas a aburrir.

    Algo así me pasa con los cuadros de Gabino Amaya Cacho.

    Este pintor hacer creaciones muy peculiares, distintas, confieso que he llegado a pelear con algunas porque simplemente no las comprendo.

    Aún así el arte abstracto y el puntillismo abstracto son maravillosos.

  3. Hola, bueno desde siempre me ha gustado el arte abstracto, puedo destacar actualmente el Puntillismo Abstracto de Gabino Amaya Cacho y antiguamente el Cubismo de Pablo Picasso, me parece que este tipo de arte se adapta mejor a la necesidad de obtener muchas interpretaciones del mismo cuadro.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!