Más pacientes internacionales es más competitividad para el sector salud

Más pacientes internacionales es más competitividad para el sector salud

Clínica Las Vegas – Medellín

En 2017 la Clínica Las Vegas cumplirá 25 años ofreciendo un excelente servicio médico con un equipo humano altamente calificado. Entre la oferta médica que ofrece la organización se encuentra la atención a pacientes internacionales a los que se les ofrece un acompañamiento en términos de apoyo logístico para reservas hoteleras, trámite de visas, admisión y acompañamiento y orientación y recomendaciones sobre la seguridad en la ciudad de Medellín. La clínica trabaja permanentemente por brindar cada vez un portafolio de servicios más amplio y un mayor acompañamiento en la logística del paciente.

Desde hace 5 años la Clínica Las Vegas cuenta con una oficina exclusiva para brindarle a los pacientes internacionales y a sus familias una atención preferencial, con los cuidados necesarios para hacerlos sentir en las mejores manos. El objetivo es incrementar el número de pacientes y convenios que se atienden en la institución. De hecho, la facturación por pacientes internacionales de la Clínica durante 2016 fue de alrededor de mil millones de pesos, fruto de la atención a los 1.200 pacientes internacionales atendidos durante ese año. En los últimos años se ha evidenciado un constante incremento en el ingreso de estos pacientes a la institución, especialmente en el servicio de Urgencias, producto de la estratégica ubicación de la Clínica y del incremento de turistas y residentes en la ciudad de Medellín.

A futuro uno de los retos de la organización es lograr nuevos convenios con aseguradoras internacionales. Para facilitar estas relaciones comerciales, la Clínica Las Vegas quiere en el futuro adelantar procesos de certificación internacional y, paralelamente, tiene por objetivo lograr que su talento humano domine un segundo idioma para que el servicio que se le preste al paciente sea oportuno y satisfactorio.

Fuente: Clínica Las Vegas, 2017.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!