Penélope Cruz fanática de Prince

Penélope Cruz fanática de Prince

Penélope Cruz nunca ha ocultado su debilidad por Prince, una pasión musical patente este fin de semana cuando la actriz española encabezó la lista de famosos presentes en la nueva gira del cantante conocido por sus muchos cambios de nombre.

Cruz asistió al debut de la serie de conciertos “3121” que realizó el cantante con dos actuaciones en el salón Blossom del hotel Roosevelt, uno de los más antiguos de Los Ángeles, situado en el corazón de Hollywood.
Según confirma hoy la revista People, Cruz consiguió uno de los pocos asientos para este íntimo concierto del sábado, a más de mil dólares por cabeza.

Otros famosos que allí se dieron cita para escuchar al intérprete de “Purple Rain” fueron las actrices Hilary Swank (y su nuevo novio John Campisi) o Michelle Rodríguez, el actor Topher Grace y los cantantes Erykah Badu, Suge Knight o John Legend, entre otros.

Según las mismas informaciones, Cruz estuvo sentada en primera fila y lo más en el centro posible, cantando sus temas preferidos hasta el final del espectáculo, que se extendió por más de dos horas.

La recompensa se sentó a su lado cuando Prince dejó el escenario durante la interpretación de “I Never Loved a Man” para tocar la guitarra al lado de la primera actriz española candidata al Óscar.

La pasión de Cruz por Prince es un secreto a voces, especialmente subrayado durante su candidatura al Óscar, cuando la española no ocultó su deseo de que el intérprete le preparara una fiesta para después de la ceremonia de entrega de estatuillas, porque “las suyas son las mejores y empiezan cuando se acaban todas las demás”.

Es una pasión mutua, ya que durante el homenaje que Cruz recibió el pasado año a toda su carrera, Prince fue el que se sentó en primera fila para aplaudir con energía los logros de la protagonista de “Volver”.

Durante el concierto del sábado los aplausos de Cruz consiguieron un par de temas más fuera de programa, con la repetición de “Purple Rain” y “Nothing Compares 2 U”, antes de que la española fuera el último rostro famoso en abandonar la sala.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *