Prendas que te harán ver más Delgada Después de los 30

Prendas que te harán ver más delgada después de los 30

Todas sabemos que la llegada a veces no es nada fácil y menos cuando se trata de ir adaptando nuestro estilo de vestir al rango de edad que acabamos de llegar. Vestirse después de los 30 no es igual que hacerlo a los 20, decimos adiós a muchas que dejan de favorecernos y buscamos aquellas prendas que estilizan el cuerpo o por lo menos que no nos sumen kilos extras.

Hoy traemos para ti una lista de opciones de prendas que te harán ver más delgada después de los 30 con la que solo no te verás favorecida, sino que con mucho estilo y personalidad a la vez.

Prendas que te harán ver más delgada después de los 30

Blusas con  escote en V

Sabemos que al llegar a cierta edad nuestro cuerpo empieza a cambiar repentinamente.

Es por ello, que las mujeres a partir de los 30 comenzamos a buscar varias alternativas en ropa y estilo al momento de vestir en el que podamos apoyar para favorecer un poco más la apariencia de nuestro cuerpo.

Una de las prendas que te harán ver más delgada después de los 30 son las blusas con escote en V, estas blusas sirven para tanto un plan casual como formal, escógelas en tonos lisos, evitando los estampados y detalles.

Blusas cruzadas

Si estás buscando es estilizar tu silueta y marcar la cintura la mejor opción es elegir blusas o vestidos que se abotonen cruzados. Este estilo de manga hará que no se vea gruesa tu espalda si tienes los hombros anchos.

Escotes en espalda

Los escotes en espalda es otra opción de llevar prendas que te harán ver más delgada después de los 30.

Este escote en forma de V, t protegerá de mostrar algún gordito porque no es demasiado abierto y se va angostando conforme va bajando, haciendo que tu cuerpo se va como reloj de arena. (Lea También: Diferentes Formas de usar Abrigo para no verte como Señora)

Pantalones en colores neutros u oscuros

Cuando tenemos más de 30 nuestra parte más ancha suele ser las caderas. Es por ello que usar pantalones en tonos brillantes te sumará peso visual a esa parte de tu cuerpo y te ensanchará las piernas. 

Para evitar que esto pase, apuesta por pantalones en colores neutros y oscuros para que la parte inferior de tu cuerpo se vea más delgada. 

Falda midi con poco vuelo

No pienses que este estilo es anticuado, solo tienes que escoger bien el diseño si quieres lucir delgada.

A pesar que los plisados y estampados son siempre bienvenidos, lo mejor es olvidarse  de los volantes ya que este modelo de falda podría convertirse en un disfraz de Vaselina.

Blazers y abrigos largos

Los blazers y abrigos largos son la clave para seguir usando tus prendas más vistosas, como los vestidos estampados o los colores vivos. Un blazer en tono oscuro hará que te veas más delgada si eres treintañera.

Blusas con poco volumen

Las blusas con volumen ayudan a disimular aquellas partes que no deseas mostrar cuando luces una prenda ajustada al cuerpo. Lo mejor es que escojas tonalidades oscuras ya que si usas tonos claros te verás ancha en la parte de arriba.

Pantalones sin muchos pliegues

Si quieres usar prendas que te hagan ver más delgada después de los 30, evita usar pantalones anchos en la parte de las caderas ya que sumaran volumen en esa área en ver de verte estilizada.

Blusas con rayas horizontales

Los estampados de puntitos suman peso, lo correcto es optar por las blusas con rayas horizontales que ayudarán a ocultar y angostar tu silueta. Pero eso sí, asegúrate de no usar rayas muy anchas, procura que éstas sean delgadas.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!