Looks que te harán salir Hermosa en cualquier Selfie sin Posar Raro

Looks que te harán salir hermosa en cualquier selfie sin posar raro

No se necesita ser una experta para tomar una buena selfie y salir hermosa. El verdadero problema es cuando nos toman una foto y no nos gusta como salimos. A veces pensamos que el inconveniente no es la cámara sino nosotros mismos, ya que a lo mejor no estás usando ropa que realmente te haga ver preciosa.

Si te gustaría saber cómo salir hermosa en cualquier selfie, en este post te dejaremos las prendas más favorecedoras para que así consigas una toma digna de tu foto de perfil.

Looks que te harán salir hermosa en cualquier selfie

Un vestido rojo sería genial

Si pensabas que el color rojo se usaba solamente en las fiestas decembrinas, estás equivocada. Este color es perfecto para cualquier ocasión, además su ardiente color es ideal para que al momento de tomarte una selfie salgas como tú quieres, hermosa, radiante y como toda una reina.

Puedes optar por usar un vestido rojo o cualquier ropa de este color, además de ser una prenda sensual por naturaleza, el color rojo es llamativo que ayuda a realzar el tono de tu piel, cabello y hasta de actitud.

Jean de tiro alto

Unos jean de tiro alto con una hermosa blusa fajada con cinturón es el atuendo ideal para una foto perfecta. Si eres gordita y quieres disimular esas lonjitas, déjame decirte que existen miles de maneras para ocultar la pancita en las selfies.

Sin embargo, cuando estamos sentadas es casi imposible. Por lo que unos jean de tiro alto te harán la cintura más pequeña en las fotos.

Vestidos cruzados

Los vestidos cruzados y de colores llamativos dan la percepción visual de estar más delgadas de lo normal, además de resaltar sutilmente nuestras curvas nos permiten vernos preciosas y delgadas en cualquier selfie que deseamos tomar.

Un bodysuit con push-up

El push up es uno de los mejores trucos de los brasieres, que consiste en levantar y redondear los pechos. Corrige el tuyo antes de tomarte la foto y luce hermosa en la fotografía. (Lea También: Prendas que puedes utilizar si tienes la Espalda Ancha)

Utiliza una blusa drapeada

Recuerda que el look es parte fundamental de la actitud al tomarte la selfie. De manera que, las prendas elegantes te darán actitud y ganas de posar cómo si fueras una modelo profesional. 

Apuesta por llevar una blusa drapeada, que sus dobleces hagan de tu cuerpo un cuerpo de sirena. Así no sufrirás por esconder la panza o por conseguir una buena selfie con una pose incómoda y forzada.

Tu playera holgada favorita combinada con unos jean a la cintura, te ayudarán a tener el look perfecto para la selfie que deseas.

Pero si quieres mostrar un poco más de tu piel, puedes usar unos coquetos shorts a la cintura. Con este tipo de prendas tendrás mejores poses para lucirte con este look y que a todas nos va bien.

Diviértete con un overol

Un overo además de ser súper cómodo lo podemos usar con cuánto top deseamos. Aparte que te dará la libertad de divertirte y colocarte en las poses que quieras al momento de la selfie, mientras que el top te dará la seguridad de que luzcas siempre guapa.

Puedes completar este ouftit con unos lindos collares, pulseras, anillos o hasta bolso y que sean ellos los protagonistas de la selfie, pero eso sí, sin exagerar de su uso.

Postura ligeramente girada

Si quieres salir hermosa en cualquier selfie debes de tratar de buscar la mejor postura para conseguirlo. Jamás poses de frente, al hacerlo te hará ver más ancha. Lo correcto es girar un poco el cuerpo hacia un lado moviendo suavemente el hombro hacia adelante.

Saca un poco la pierna, con los pies mirando hacia la cámara, y dobla un poco las rodillas, esta pose permitirá alargar visualmente tus piernas.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!