Cómo llevar Chaquetas de Cuero y estar perfecta

Cómo llevar chaquetas de cuero y estar perfecta

Entre las prendas más fáciles de combinar y atemporales que una mujer puede tener en el clóset están las chaquetas de cuero. Esta prenda está a punto de entrar en la lista de piezas de fondos de armario femeninos, elegantes y rebeldes que permite crear.

Las combinaciones son prácticamente infinitas. De manera que, si no sabes cómo combinar esa chaqueta de cuero que tienes en el armario, tranquila, a continuación te decimos cómo:

Ideas para llevar una chaqueta de cuero

Combina la chaqueta de cuero con una camisa blanca

La mayoría de las personas tienen en su guardarropa una camiseta blanca, de estas sencillas con cuello redondo y sin ningún estampado. Si este es tu caso, ponte esa camiseta, encima la chaqueta y combina con unos vaqueros en color negro y zapatos converse negro o blanco. Con este look podrás ir a cualquier sitio y ser el protagonista del momento.

Chaqueta de cuero con camisa de cuadros y botones

Si algo está claro en los expertos de moda es que las chaquetas de cuero siempre le darán un toque más casual al look que estés llevando.

Si quieres verte más llamativa, incluye una camisa de cuadros rojos con negros, con estilo leñador, este atuendo nunca pasa de moda y se ve bastante bien durante todo el año.

En este look vamos a buscar un poco más de monocromía, por ello es que unos vaqueros negros quedarán perfectos. Puedes apostar por unas botas en color negro o unas converse negro o blanco, te aseguro que se verán bastante bien y podrás ir a donde quieras, siempre que sea durante el día y sea para una ocasión casual.

Con una sudadera con capucha

Si buscas tener un outfit más calentito puedes llevar chaqueta de cuero sobre tu sudadera y mantener el estilo deportivo y casual que deseas, pero ahora con un toque más joven y de moda. Si la sudadera tiene capucha este efecto se verá aún más bonito y original ¡Atrévete a llevarlo, te verás genial!

Estampados

Los estampados es una prenda que además de ser muy bonitos aportan personalidad a un look pero dificultan su combinación con otras prendas sin crear un choque con los colores de estas. (Lea También: Looks que te harán salir Hermosa en cualquier Selfie sin Posar Raro)

La chaqueta de cuero puede ser la solución que buscas. En las tradicionales tonalidades negro o marrón, estas chaquetas van perfectas con cualquier tipo de prenda estampada independientemente de su estilo o colores. 

Para un look más de fashionistas puedes también escoger diseños de chaquetas de cuero en tonos vivos y diversos que combinen con los colores base del estampado.

Vestido femenino o faldas maxi

El vestido puede ser liviano o en telas más fogosas para los meses fríos pero si tienen un estilo femenino, entonces puedes estar segura que este look funcionará a la perfección.

Además de ayudarte a marcar la cintura para realzar las curcas, llevar chaqueta de cuero con un vestido es la mejor alternativa para darle un toque más rockero, rebelde y de moda a tu look, sin perder ese estilo femenino.

Vaqueros boyfriend y tacones

Los vaqueros estilo boyfriend jamás han pasado de moda, estos son perfectos para crear un forma de verte más joven y relajado. Si lo combinas con una chaqueta de cuero conseguirás crear también un efecto más de tendencia y urbano.

Complementa el look con unos calzados o botas de tacón para agregar un toque elegante a tu atuendo y así crear la sensación de piernas más largas y cuerpo delineado.

Ropas anchas y cómodas

Para esos días en los que quieres estar cómoda y sin muchos accesorios a cuesta, pero tienes que salir a la calle y te quieres ver bien, prueba llevar ropa larga, ancha y cómoda y completa con la chaqueta.

¿El resultado? Es el cambio de un look sencillo a uno moderno y femenino en solo segundos.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!