Outfit con Jean de pierna anchas para lucir delgada y elegante

Outfit con jean de piernas anchas para lucir delgada y elegante

Sin duda, existen muchas maneras en las que podemos armar outftis con jean de piernas anchas para lucir delgada y elegante y estas alternativas que aquí proponemos ayudarán a que te inspires y a que saques lo mejor de tu estilo para hacer tuya esta tendencia que es tan usada actualmente.

Te invito a que prestes atención a estas sencillas ideas de combinaciones que en este post compartimos. Con estas opciones te podrás dar cuenta de que cualquier prenda puede hacerte lucir genial.

Todo dependiendo de tu personalidad y gustos. De manera que, ponte cómoda y comencemos.

Outfit con jean de piernas anchas para verte delgada y elegante

Blazer claro

Si no quieres perder la vibra ejecutiva, sobreponer un blazer en tonos claros como el blanco, lila, baby blue, beige, es perfecto, ya que esta mezcla le dará la formalidad que estás buscando a tus jean.

No tengas miedo de combinarlo con una camisa básica o zapatos altos, el propósito es que busques equilibrar tu outfit.

Camisa oversize

¿Existirá algo más cómodo que una camisa oversize? Esta pieza ancha puede transformar cualquier look casual en un atuendo inolvidable, así que no dudes en usar un diseño con muchos volantes y combinarla con tus pantalones favoritos y apuesta con unos zapatos bajos.

Zapatos abiertos con tops

Si eres una de esas chicas que le encanta llevar zapatos altos. Los tops tejidos también son perfectos si tu cuerpo es muy delgado, van muy bien con jean acampanados o de pierna ancha para que tu silueta tenga curvas definidas.

Zapatos llamativos o estampados

Otra de las prendas que jamás deben faltar en tu armario son los zapatos llamativos o estampados. Puedes usarlo con la mezclilla como accesorio principal. (Lea También: Looks que te harán salir Hermosa en cualquier Selfie sin Posar Raro)

Si tienes calzados con pedrería en tu armario, con estampado floral, o animal print ¡Qué esperas para lucirlo! Te aseguro que te verás fenomenal.

Cárdigan beige

Un secreto en moda es siempre tener un suéter de punto en tonos que combinen con todo. Esta prenda podrás usarla en épocas de invierno, otoño o principios de la primavera o los últimos días del verano. Combinación con la mezclilla que sin duda es una elección segura. 

Jean rectos y camisa blanca

Este look es muy casual que puedes llevar en cualquier momento. Escoge unos jeans rectos que te queden ajustados hasta la rodilla y luego caigan.

Combina con una camisa ancha, de las que quedan más largas por detrás y más cortitas por delante y para completar tu outfit, lleva unos mocasines clásicos sin suela ancha o bien unos stilettos con una cartera de color camel y gafas oscuras del sol. Te aseguro que con este atuendo serás la sensación del momento aparte que es un look muy versátil.

Total demin

El total demin siempre será una perfecta alternativa para todas las mujeres con curvas que buscan llevar los vaqueros holgados, estos los puedes combinar con una blusa o camisa de mezclilla que te harán lucir más estilizada y delgada visualmente.

Aparte que la mezclilla o demin es una tela fresca y cómoda perfecta para llevar a todos lados, desde una cita romántica a una pequeña reunión con tus amigos.

Camisa de botones

La camisa de botones blanca o estampada es una de las perfectas opciones para vestir durante esta temporada, debido a que es una alternativa casual pero elegante y con ayuda de los accesorios y un perfecto calzado podrás elevar este outfit sin ningún inconveniente.

Luce esta prenda de manera cómoda y elegante con la ayuda de sencillos accesorios, prácticos botines y desde luego un estallido de color el cual ayudarán a realzar tu belleza.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!