Ideas para unas Faldas de Mezclillas para Mujeres Maduras

Faldas de Mezclillas para Mujeres Maduras

Si eres de las mujeres que les fascinan las faldas, quiero compartirte algunas ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras con looks muy prácticos y fáciles de recrear y que ayudarán a realzar mucho tu look personal, puedes combinarlo con cualquier tipo de prenda. De manera que, te invito a que sigas leyendo, porque esta información es para ti.

Las faldas son un de las prendas más femeninas que toda mujer debe llevar si quiere lucir realmente espectacular. Sin embargo, existen algunos estilos que les favorecen aún más, por lo que deben saber combinarse de la mejor manera.

A continuación, descubre en este post algunas ideas de outfits con falda si eres una mujer madura, que estoy segura que te encantará, aparte que lucirás hermosa.

Consejos para combinar faldas de mezclillas

Si te gustan las faldas de mezclilla, no dudes en usarlas, son perfectas para un bonito y sofisticado outfits para mujeres maduras. Puedes optar por llevar un estilo muy fácil de combinar, además, puedes combinarlo con cualquier tipo de prenda.

Faldas plisadas

Las faldas plisadas son una pieza perfecta para verse elegante y con estilo. En esta época puedes llevarla en color dorado y con unos botines negros, completa tu look con un coqueto y hermoso bolso.

Falda con estampados

Los estampados son perfectos para llevarlos en cualquier ocasión, estos suelen darle un efecto dinámico y juvenil a tu imagen. Escoge la falda ideal para tu cuerpo. Existen muchos estilos y diseños de estampado floral, desde los más formales, hasta cortas y sueltas.

Faldas de piel

Otra pieza que no debe faltar en tu armario son las faldas de piel. Esta prenda es perfecta para outfits de mujeres maduras, ya que suelen darle una forma más elegante y estilizada a tu figura.

Cierre para falda ceñida de mujeres mayores

El cierre para falda ceñida de mujeres mayores es otra alternativa para mujeres que les gusta usar ropa más pegada al cuerpo. Apuesta con falda con mezclilla al estilo stretch. (Lea También: Prendas que te harán ver más Delgada Después de los 30)

Puedes completar este look con una playera sencilla con diseño, combinándolo con sombrero, lentes redondos, accesorios y cómodos tenis. De seguro que con este look impresionarás a muchos.

Conjunto de falda de mezclilla larga con tenis

El conjunto de falda de mezclilla larga con tenis puedes combinarla con una linda y muy femenina blusa blanca de hombros caídos con holanes, una falda larga por encima de los tobillos abotonada y tenis, en tono café al igual que la cartera.

Puedes completar este coqueto atuendo con grandes lentes los cuales le darán ese toque más casual y rebelde al look.

Falda de corte irregular

Un corte irregular par falda de mezclilla puede darle el toque interesante a un ouftif muy sencillo. Úsala con una blusa de manga ¾ con cuello semi alto redondo, fajada. La falda en un azul muy claro con detalles de botones que podrás combinar con unos tacones en color café.

Falda con botones

Sin duda alguna que la falda con botones y moño larga para mujeres maduras es una excelente alternativa si te encanta usar las prendas a la altura de la cintura. Este conjunto da como resultado un outfit muy cómodo y sencillo que podrás llevar a cualquier hora del día.

Puedes llevarlo con una blusa sin mangas y cuello redondo en un color llamativo como el rojo pasión. Acompaña esta combinación con un cinturón al nivel del abdomen.

Forma de punta de lápiz

Este estilo de falda de forma de lápiz para mujeres mayores puede ayudarte a definir tu silueta debido a que tapa demasiado y mantiene todo en su lugar. Puedes optar por llevarla de manera muy fácil, usando una playera holgada con cualquier imagen o frase.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!