Tu Casa más Segura e Inteligente

Accesorios de Seguridad Inteligentes para el Hogar

Todos queremos que nuestro hogar sea un lugar más seguro y la tecnología es un gran aliado para lograrlo, actualmente existen diferentes accesorios de seguridad inteligentes para el hogar, que nos permiten simplificar esas tareas en nuestro dispositivo móvil.

Accesorios de Seguridad Inteligentes para el Hogar

Detectores de Humo Inteligentes

Además de tener los sensores de humo tradicionales que alertan un posible incendio, el detector envía en tiempo real y directamente a tu celular la alerta; para que puedas actuar, incluso si no estás dentro de tu casa.

¿Sabías que, en muchas ocasiones, los detectores no funcionan porque sus baterías se descargan? Los detectores de humo inteligentes tienen una batería de larga duración de hasta 10 años; que es el tiempo aproximado de vida útil de los detectores de humo.

Estos accesorios inteligentes son inalámbricos, es decir que están libres de cables lo que facilitan su instalación y despreocúpate de estar verificando si funciona, el mismo aparato hace eso por ti.

Continuamente monitorea que la conexión a wifi funcione, y que el sensor y la batería estén en buen estado; en caso contrario, te enviará una alerta a tu celular para que puedas corregir los problemas.

Ver Más: Tecnología para el Hogar.

Timbres con Video

Es una excelente alternativa para poder comprobar desde nuestro celular quién está timbrando en nuestra puerta, incluso quién pasa por enfrente, supervisar las entregas de pedido, etc.

Los timbres con video modernos tienen una excelente calidad de video, tienen control de voz por el asistente de google, algunos tienen almacenamiento en la nube de videos y fotos, mensajes pregrabados para cuando no puedas abrir la puerta, la mayoría viene con reconocimiento facial y zonas de vigilancia; incluso algunas opciones del mercado vienen con reflector incorporado para mejorar la visión nocturna.

Detector Inteligente de Fugas de Agua

Se trata de un kit de sensores que puedes colocar en las zonas de más alto riesgo como cerca a la lavadora, el lavadero o los baños. Los sensores detectan en tiempo real algún problema, no solo si se trata de una fuga, sino también detecta la temperatura, humedad o movimiento del agua.

Algunos detectores además de avisar directamente al celular sobre las fugas, también alerta por congelación de las tuberías, aparición de moho por la humedad; y el posible uso ineficiente de la energía en los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Cerraduras Inteligentes

Otro de los accesorios de seguridad que no deben faltar en tu casa es este. Te permiten saber en todo momento cuando alguien entra o sale de la casa, con estas cerraduras inteligentes olvídate de las llaves.

Dependiendo del modelo, puedes acceder con un código que puedes cambiar desde tu celular cada semana, con una tarjeta de acceso que parece una tarjeta de crédito, con unas llaves virtuales o con unos adhesivos que puedes pegar en tu celular.

Algunas traen un sistema, en el que, si una persona intenta forzar la cerradura, ésta emite automática una alarma como forma de disuasión.

Cañón de Niebla

Y si definitivamente quieres tener toda la seguridad posible en tu hogar, este accesorio de seguridad te encantará. Se trata de un “cañón” de niebla que se dispara por medio de sensores, por un botón de pánico o lo puedes activar por Internet.

Por ejemplo, si un ladrón se llegó a colar en tu casa y se encuentra en una habitación, puedes activar el cañón de niebla en ese cuarto; una niebla espesa, pero que no es tóxica cubrirá completamente el cuarto en menos de 1 minuto, bloqueando toda la visibilidad del ladrón, por lo que no podrá salir mientras llega la policía.

Cada lanzamiento de la niebla cubre de 400m3 a 2.200m3 y se disipa después de 20 minutos si se abren las ventanas.

Más Temas de Interés del Hogar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!