Sistemas de Audio Inteligente

Sistema de Audio Inteligente

Tener un sistema de audio inteligente en casa te permite llevar a otro nivel cosas tan básicas como escuchar música, ver una película o un partido de fútbol. Y es que para vivir la mejor experiencia del entretenimiento no solo es necesario ver o escuchar contenido de calidad, sino tener todo el ambiente adecuado.

El entretenimiento hace parte de nuestra cotidianidad y es que quién no disfruta, por ejemplo, de poner música mientras cocina, trabaja o limpia, o quién no prefiere ver el clásico de España en casa, pero escucharlo como si estuvieras en el estadio.

Te invitamos a conocer las características de los sistemas de audio inteligentes para que te animes y lleves la experiencia de entretenimiento en tu casa a otro nivel.

Ver Más: Tecnología para el Hogar.

Sistemas de Audio Inteligente

1. ¿Te imaginas estar en cualquier parte de tu casa y escuchar tu música preferida como si estuvieras al lado del parlante? Con un diseño bien planificado puedes tener los altavoces que quieras, ya sea que queden visibles o no.

Esto permite que, así cambies de espacio, estés en tu habitación, en la sala o en la cocina, vas a tener un audio de primera calidad.

2. ¿Sientes que, al ver una película o un partido de fútbol desde tu casa, le falta emoción al plan? Todo será diferente con un sistema de audio inteligente, pues la calidad de su audio es tan alta que sentirás que estás en una sala de cine o en el propio estadio.

3. Con un sistema de audio inteligente puedes reproducir la música que quieras desde el dispositivo que prefieras, ya sea que pongas tu playlist desde tu celular o si lo prefieres desde la radio.

4. Y si además tienes un sistema de iluminación inteligente, puedes juntar ambos sistemas y programar ambientes especiales. Imagina, por ejemplo, una cena romántica, con las luces más tenues y una suave música de fondo.

O, por ejemplo, que cada mañana no te despierte la horrible alarma del celular, sino una canción junto con la iluminación que va aumentando lentamente.

5. ¿Sabes también que puedes hacer con un sistema de audio inteligente? Programar para que la música se vaya silenciando gradualmente. Si te gusta dormir escuchando música o tu bebé se relaja y se duerme mejor con algo de música en el fondo, puedes programar este sistema de audio para que baje su volumen gradualmente hasta que ya todos estén dormidos.

6. Estos sistemas tienen un diseño elegante y sencillo, que se acomoda muy bien en cualquier decoración.

Sonido Envolvente

Cuando un sistema de audio inteligente hace referencia a un sonido evolvente, se refiere a una técnica que le provee a la persona un sonido en un radio de 360° en un plano horizontal. Se diferencia de los tradicionales, por ejemplo, del que sale de las pantallas porque el audio solo viene de en frente.

La técnica de sonido envolvente enriquece la calidad de la reproducción sonora de una fuente de audio con canales adicionales provenientes de los altavoces.

Sistema de Audio Multiroom

Se le conoce también como sonido multizona, es una tecnología que permite la reproducción de música o de otro tipo de fuente sonora en cualquier parte de tu casa, gracias a la interconexión de dispositivos de audio a través de la misma red WiFi.

¿En qué casos sería útil? Seguro que te ha pasado que estás escuchando música desde tu celular y pasas de la sala a tu habitación y la música se corta; o si estás escuchando desde la radio el volumen ya no va a ser el mismo.

Con la tecnología audio multiroom la música no dejará de sonar en ningún momento y tendrá el mismo volumen en cualquiera de los espacios de tu casa.

Más Temas de Interés del Hogar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!