Los Mejores Diseños de Uñas que te harán lucir siempre Elegante

Los mejores diseños de uñas

Las tendencias en diseños de uñas para esta temporada son brillantes, coloridos, elegantes y muy versátiles para combinar con cualquier look. De hecho, la inspiración apunta hacia estilos sencillos, pero lindos y que dan esperanza y alegría después de haber pasado por un año tan difícil.

Es por ello, que hoy reunimos las mejores ideas de diseños de uñas en tendencia para que luzcas tus manos sin ningún complejo y con el manicure más bonito. Estas son nuestras favoritas que seguramente también amarás y querrás intentar.

Diseños de uñas que te harán lucir siempre elegante

Blanco

El color blanco es la limpieza en su máxima expresión y, al ser tan delicado por lo fácil que se mancha o agrieta, en una manicura en el punto te ayuda a proyectar una imagen arreglada, determinada e impecable.

Utiliza su versión brillante, si no eres tan cuidadosa con las manos, o inclínate por el acabado mate, si deseas un efecto súper elegante y prolijo.

Diseños de uñas de suculentas

Si amas el detalle tanto como amas las suculentas, este diseño de uñas es para ti. Te recomendamos utilizar un kit para estampado de suculentas para que nada más utilices una capa de varios tonos de verde y que el estampador de uñas haga su magia.

(Lea También: ¿Piel Morena? Estos son los Mejores Colores de Uñas que resaltan tu Belleza)

Animal print

Pese a que el estampado animal a gran escala parezca inapropiado para ir a la oficina, no es así cuando se trata de los diseños de uñas. Al contrario, son un detalle coqueto, clásico y versátil que se actualizó combinado con tonos neutros para darles ese toque coqueto sin sobrecargar.

Diseños de uñas con detalles en dorado

Pero si lo que te gusta son los destellos en tu manicura, no dejes pasar técnicas como el acabado tipo espejo para darle más glamour a las manos. En todo caso, utiliza el dorado o plateado, pues resulta más sofisticado, especialmente si lo combinas con esmaltes neutros como blanco, negro, entre otros.

Un francés muy moderno

Los diseños de uñas francesas son otro clásico para la oficina, citas o eventos elegantes que no pasan de moda. No obstante, en esta época le daremos un giro y lo sumamos a la tendencia de curvas que impera en Instagram para renovar la clásica línea blanca, darle diversión y asimetría, sobre una base transparente.

Toques de glitter

Los detalles especiales en tu manicura no están descartados, especialmente si juegas con una base nude o la natural de tus manos y sobre ella, sacas tu lado más artístico con un pincel fino con glitter. Será un toque de color muy coqueto, perfecto para cualquier edad.

Uñas ombré

Otro de los modelos que no puedes dejar de probar son las ombré, aquellas que toman como inspiración los degradados de color en dos tonos, para fundirse en un lindo difuminado, muy coqueto y elegante.

Uñas con doble francesa

En este verano no nos conformamos con una sola línea para las francesas, las tendencias incorporaron una más, pero con bases transparentes para no sobrecargar. Este año lo que reina es la naturalidad, por lo que se cumple muy bien eso de que menos es más.

En fucsia y rojo

Los expertos ya dieron sus candidatos a esmaltes indispensables para esta temporada y entre ellos, no faltan ni el rojo ni el fucsia. Estos son dos tonos vivos que se llevan bien a cualquier edad y hora del día, por lo que amamos su versatilidad.

(Lea También: Consejos para fortalecer las Uñas)

Diseños de uñas clasicc blue

Las uñas en azul harán que tu look tenga un pop de color muy particular y que no pasará desapercibido.

Uñas mármol

El amor por el terminado mármol ahora invadirá nuestras uñas y las texturas se adhieren a nuestro manicura ¿Deseas darle ese toque creativo? Si lo así lo deseas, agrega detalles dorados.

Brillo, el necesario

Los brillantes y pedrería delicada no quedan totalmente descartadas, siempre y cuando lo utilices con criterio y sobre bases medianamente transparentes para iluminar tus manos sin exagerar.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!