Yuri, intervenida por problemas con un implante de seno

Yuri se encuentra recuperada por completo de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unas semanas debido a que se le reventó un implante de seno. La misma cantante aclaró que ya era momento de cambiar las prótesis que utilizaba desde hace años.

Según dio a conocer el polémico Alex Kaffie en el programa de radio de Shanik Berman en Radio Fórmula Yuri ofrecía una presentación hace unos días cuando sobre el escenario se le reventó el implante de uno de sus senos. El crítico de espectáculos comentó que la cantante es tan profesional que terminó su espectáculo y después acudió al médico.

Ante los rumores de que la artista se encontraba en peligro pues el líquido que se derramó pudo haber contaminar su sangre fue la jarocha quien aclaró su situación por medio de su Twitter: “Lo de las “bubis” si fue cierto pero hace mes y medio ya me tocaba el cambio y por salud tuve que hacerlo (…) Sí se reventó una “niña” pero como no soy atractiva para la prensa porque no doy escándalos nadie se enteró” escribió en tono de broma y quizá como referencia a su tormentoso pasado.

Lo que no confirmó es si es verdad que aprovechó la cirugía para reducir la talla de su busto con el fin de que fuera más acorde con su estatura y peso ahora que está más delgada.

La cantante sigue demostrando que la conducción se le da de manera natural en una emisión de Los Ángeles California donde cuenta con el apoyo y la aceptación del público.
Mezcalent.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!