Valeria Rivera dio íntimas revelaciones de su relación Extramatrimonial con Alejandro Sanz

Valeria Rivera dio íntimas revelaciones de su relación Extramatrimonial con Alejandro Sanz

La recientemente conocida, Valeria Rivera, la madre del hijo que el cantante Alejandro Sanz tuvo fuera de su matrimonio con la modelo Jaydy Mitchel, decidió hablar y contar todos los detalles de su romance con el español.

Valeria afirma que vivió un apasionado amor sin futuro, de acuerdo a People en español. “Alejandro Sanz y yo vivimos una historia de amor. En un determinado …..momento nuestra amistad se convirtió en un amor apasionado que, a la vez, nació sin esperanza de futuro”, afirmó en una entrevista a la revista ¡Hola! Rivera, quien se desempeñaba como peluquera del cantante cuando quedó embarazada.

La joven puertorriqueña explicó que aunque se embarazó durante el mismo periodo en que Sanz y Jaydy Mitchel celebraban el nacimiento de su hija Manuela, el artista reaccionó muy bien. “Fue un caballero de los pies a la cabeza, asumió y aceptó su paternidad sin presión alguna (…) Si Alejandro se hubiera desentendido de su hijo, yo hubiera seguido adelante con mi embarazo y nunca le hubiera reclamado nada”, recalcó tras afirmar que de no haberse hecho pública la existencia de su hijo, se hubiera llevado el secreto a la tumba.

Rivera también se refirió a Jaydy Mitchel, a quien definió como “una buena madre y una gran señora”, enfatizando que fue duro ponerse en su piel. Además reveló que su hijo Alexander aún no conoce a su media hermana. “Son muy niños todavía. Se tendrán que conocer algún día, pero esa será decisión de su padre y de la madre de Manuela”.

Respecto a qué tipo de relación mantiene actualmente con Sanz, Rivera afirmó que es una linda amistad. “Un día Alejandro y yo decidimos poner fin a nuestra relación y dejarlo todo en una gran amistad. Hoy los dos nos respetamos mutuamente y nos queremos como amigos”, explicó.

Los más posible es que los niños decidan en el futuro si van a querer conocerse como hermanos, ya que Manuela entablaría relación con el fruto del engaño de su padre a su madre…no es una linda situación y le será a Sanz bastante difícil explicárselo a su hija cuando llegue el momento.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *