La recientemente conocida, Valeria Rivera, la madre del hijo que el cantante Alejandro Sanz tuvo fuera de su matrimonio con la modelo Jaydy Mitchel, decidió hablar y contar todos los detalles de su romance con el español.
Valeria afirma que vivió un apasionado amor sin futuro, de acuerdo a People en español. “Alejandro Sanz y yo vivimos una historia de amor. En un determinado …..momento nuestra amistad se convirtió en un amor apasionado que, a la vez, nació sin esperanza de futuro”, afirmó en una entrevista a la revista ¡Hola! Rivera, quien se desempeñaba como peluquera del cantante cuando quedó embarazada.
La joven puertorriqueña explicó que aunque se embarazó durante el mismo periodo en que Sanz y Jaydy Mitchel celebraban el nacimiento de su hija Manuela, el artista reaccionó muy bien. “Fue un caballero de los pies a la cabeza, asumió y aceptó su paternidad sin presión alguna (…) Si Alejandro se hubiera desentendido de su hijo, yo hubiera seguido adelante con mi embarazo y nunca le hubiera reclamado nada”, recalcó tras afirmar que de no haberse hecho pública la existencia de su hijo, se hubiera llevado el secreto a la tumba.
Rivera también se refirió a Jaydy Mitchel, a quien definió como “una buena madre y una gran señora”, enfatizando que fue duro ponerse en su piel. Además reveló que su hijo Alexander aún no conoce a su media hermana. “Son muy niños todavía. Se tendrán que conocer algún día, pero esa será decisión de su padre y de la madre de Manuela”.
Respecto a qué tipo de relación mantiene actualmente con Sanz, Rivera afirmó que es una linda amistad. “Un día Alejandro y yo decidimos poner fin a nuestra relación y dejarlo todo en una gran amistad. Hoy los dos nos respetamos mutuamente y nos queremos como amigos”, explicó.
Los más posible es que los niños decidan en el futuro si van a querer conocerse como hermanos, ya que Manuela entablaría relación con el fruto del engaño de su padre a su madre…no es una linda situación y le será a Sanz bastante difícil explicárselo a su hija cuando llegue el momento.