Sofía Vergara tiene su propia línea de ropa

Sofía Vergara tiene su propia línea de ropa

Siempre amante de la moda y consciente de la constitución física de la mujer latina, Sofía Vergara lanzó al mercado su línea de ropa y accesorios en la cual ha impreso su estilo para compartirlo con mujeres de todas las tallas.

Ilusionada por el convenio que logró con la cadena K-Mart para la comercialización de sus prendas, la colombiana declaró en Nueva York a la agencia AP:

Eso es que quería crear: una línea que fuera asequible para mujeres de cualquier tamaño, cualquier origen étnico, que pudiera hacerlas sentir lindas y hermosas sin gastar miles de dólares”.

La línea, que lleva su nombre, está conformada por ropa y accesorios que corresponden al gusto personal de la actriz: “Quise que fueran piezas que yo usaría, piezas que me gustaran. Por eso trabajo con un muy buen grupo de diseñadores y expertos. Yo ayudé a elegir todas las telas, todos los diseños, los botones, todo, para que fuera como las cosas que me gustan y las cosas que yo uso”, aseguró.

Sofía atribuyó su intención de que toda mujer luzca bella en cualquier momento a su origen latino y a su crianza. “Me gusta estar bien arreglada. Soy latina. Desde pequeñas nos enseñan a cuidarnos. Es parte de mi cultura, vestirse como una mujer y ser como una mujer”, explicó.
Elia Fless / Mezcalent.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *